- Padre Hurtado, Chile
- 28, Agosto 2021
- Número: 838296
Fallida de un celular
PRESENTE
El día 27 de mayo compramos un celular marca Samsung galaxy A52 cuando cumplió 2 meses el celular de repente se fue a negro ,solo se escuchaba ,,tratamos de reiniciarlo pero no tubo arreglo,lo llevamos a la tienda ripley ,lo enviaron al servicio técnico ,casi 1 mes después hoy lo fuimos a buscar ,servicio técnico dice ,se sentaron encima de el x lo tanto no tiene garantía ,,el teléfono está en perfectas condiciones ,,la pantalla está intacta ,,se siente cuando se carga ,,pero no se ve la pantalla ,,en fin ripley y servicio técnico Samsung no nos dieron ninguna solución ,un teléfono con un costo elevado ,es plata perdida ,,y más encima nos devolvieron el teléfono sin ningúna solución ,, pido un solución ..urgente ..
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mis $ 307.000 que pague en una cuota ,o que ellos me lo arreglen y respondan x un teléfono de mala calidad ..
Autor: F.P.