- Las Condes, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819303
Refrigerador nuevo falla pesimo
PRESENTE
Compré refrigerador nuevo, modelo french door PESIMO!! Funcionó menos de 10 días y de la noche a la mañana dejó de funcionar. Samsung se demoró tres días en enviar servicio técnico, comprenderán que toda la comida refrigerada y congelada se echó a perder y más aún no tengo cómo conservar los alimentos. aún no tenemos respuesta a cómo solucionarán el problema! Instalaron un refrigerador que tenía 4 problemas en la tarjeta electrónica y sensores comprometidos, por lo que el motor tampoco funciona. Centro de contacto Samsung pésimo! Exijo cambio de producto y reabastecimiento de alimentos que se descompusieron y debimos botar a la basura. Quien quiera verificar esta info, mi nombre es Margarita Gomez, mi celular 965777257. NO COMPREN SAMSUNG.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo cambio de producto y reabastecimiento de alimentos que se descompusieron y debimos botar a la basura.
Autor: M.G.