- Quinta Normal, Chile
- 08, Mayo 2021
- Número: 794778
Tv samsung qled deja de funcionar
PRESENTE
Compre un televisor Samsung Qled QN55Q60R en Falabella el 13 de Enero 2020 por un valor aproximado de 500.000 pesos, aproximadamente después de un año y 3 meses el televisor se apagó sin razón alguna, intento prender el respectivo televisor y lo único que hace es reiniciarse indefinidamente. en ese mismo momento me contacto con el servicio técnico de SAMSUNG y me indican que el producto se encuentra fuera de garantía (totalmente de acuerdo debido a que ha pasado mas de un año) y que debo cancelar la visita del técnico por un valor de 30.000 pesos, lo cual accedo a pagar para que puedan revisar que le sucedió al televisor.A los 4 días siguientes, llega el técnico a mi domicilio y revisa el televisor, él me comenta que es totalmente raro que el televisor haya dejado de funcionar repentinamente, teniendo que el técnico revisó y no hay rastro de caídas o de liquido derramado en el interior. luego de la inspección el técnico me da el presupuesto del arreglo de la tv... comenzaba desde los 330.000 pesos, esto contemplaba la pantalla que había dejado de funcionar sin razón alguna después del año que cubre la garantía, además me indica que puede tener problemas una placa al interior que costaba 50.000 pesos adicionales.Encuentro injusto y aprovechador de parte de la empresa SAMSUNG que no respondan con fallas técnicas propias del producto, teniendo que pagar por el arreglo mas del 50% del valor del televisor.Ahora me encuentro sin televisor y con la sensación que la marca no responde, la calidad deja mucho que desear y el servicio técnico tampoco responde adecuadamente por un producto que te debería durar mínimo 5 años, pague 500.000 pesos por un tv que duró solo 1 año y 3 meses.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar la pantalla defectuosa y que dejó de funcionar sin motivo alguno.
Autor: C.I.