- Las Condes, Chile
- 02, Noviembre 2021
- Número: 853708
Sernac Pesimo servicio de post venta
PRESENTE
Para el día del Padre mi esposa me regalo unos audífonos bluetooth marca samsung de alta gama.- desde el principio funcionaron de manera deficiente. la conexión bluetooth se caia durante las llamadas y la respuesta tactil era muy deficiente. los envie al servicio tecnico oficial donde me los devolvieron a los 2 dias diciendo que no tenian ningun problema. los probé y confirme que seguian fallando. la persona que los recibio confirmo esto y los volvio a aceptar para reparación. despues de una semana me dicen que ya estan bien. voy por ellos pero siguen fallando. los vuleven a recibir y despues de unos dias me dicen que ahora si estan bien. decidi no aceptarlos porque ya me compre otros audifonos que si funcionan y porque no es respetuoso hacer al cliente ir 2 veces en vano porque el servicio tecnico es deficiente. Los denuncie al sernac pero obviamente no sirve de nada. desde junio estoy esperando una solucion. en agosto solicite la devolucion del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devuelvan el dinero
Autor: L.C.