- La Reina, Chile
- 13, Octubre 2021
- Número: 849121
No cumplimiento venta celular
PRESENTE
Buenos días.El día 8 de agosto de 2021, compré un teléfono celular con el sistema Trade in, que consiste en entregar un celular usado en parte de pago. Esto posibilita que Samsung reembolse una cantidad de dinero por el teléfono en parte de pago y dependiendo del estado de dicho teléfono, agrega un bono extra. Esto posibilita tener un descuento aproximado de un 30% del valor del nuevo teléfono.Después de 60 días, llamando semanalmente y enviado correos a postventa, aún no se me retira el teléfono antiguo, por lo tanto el valor de retoma y el bono extra aún no se materializa.Llamando a postventa, la respuesta es siempre la misma, "que se escalará el reclamo al departamento respectivo".Si voy a la tienda Samsung, me dicen que esto fue comprado de manera online, por lo que ellos no pueden hacer nada.De más está decir que el nuevo teléfono ya fue pagado por mi parte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de la compra y del dinero.
Autor: E.G.