- Quilicura, Chile
- 11, Abril 2022
- Número: 888644
Falla refrigerador
PRESENTE
Desde el 20 de febrero que estoy esperando una solución por mi refrigerador Samsung Refrigerador No Frost Samsung .Mi refrigerador a penas tenia 13 meses desde la fecha de compra y de un día a otro dejó de funcionar , no congelaba nada. Llamé a Samsung , me han dado números de reportes pero a la fecha ninguna solución , casi dos meses sin el refrigerador. Hace dos semanas se lo llevaron a taller y ninguna respuesta , aquí esperando que alguien me llame , porque en el servicio técnico no contestan.Por mientras tengo que guardar mis productos donde una vecina y la empresa nada que responde.Una tremenda decepción con la marca. Opté por este refrigerador pensando que Samsung tenia buenos equipos y buen post venta y me equivoque en ambos casos. Un equipo sobre el valor de otros similares pero que lamentablemente no cumple. Seguiré esperando talvez de aquí a fin de año alguien me pueda solucionar el problema
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la marca me contacte y pueden dar una solución al problema de mi equipo, que mucha falta hace.
Tengo los números de reportes y correos, en caso de alguna duda respecto a mi reclamo.
Autor: R.L.