Resuelto
Autor:

Resuelto Y Devuelto En Mi Casa.

9 Enero, 2023 - 08:48
Finalmente, después de largo tiempo se hicieron cargo de la reparación y no me cobraron nada. O sea, respondieron y se hicieron cargo de la falla, aun pasado 18 días del vencimiento de su garantía.
Agradeceré por Twitter, al igual que lo hice cua do reclamaba.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 26, Diciembre 2022
  • Número: 940375

Samsung

2 meses sin saber de mi smarttv

SEÑORES samsung

PRESENTE


Srs reclamos.cl, quiero hacer un enérgico reclamo contra la marca @SamsungChile ante la desidia, mal trato, incomunicado y demora excesiva en saber sobre mi SmartTV #Samsung que murió solo el 24/10/2022 a 18 días de haber vencido la garantía (sospechoso)Recién vinieron el 12/11/22 y luego de un bochorno en el cobro excesivo de la visita y mal trato hacia mi madre (yo no estaba), volvieron a venir el 17/11/22 y como el técnico no encontró la falla, se lo llevó para jamás saber de mi SmartTV. He llamado como 12 veces a Serv Técnico, nunca me han llamado ellos, como prometen. han pasado más de dos meses y aún no sé nada de mi SmartTV y nadie sabe nada. En estos tiempos este tipo de tecnologías se resuelven en no más de una semana o tal vez @SamsungChile está haciendo SmartTV desechables.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que Samsung me devuelva un SmartTV nuevo, de gama media como el que tenia o superior, en compensación al mal rato que he pasado. Mas de 2 meses sin mi SmartTV, que es el del Living, para las visitas. Y las disculpas públicas por la desidia de no comunicarse conmigo.
Autor: F.Z.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2022 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Evita Samsung
Prefiere HP