Resuelto
Autor:

Resuelto Y Devuelto En Mi Casa.

9 Enero, 2023 - 08:48
Finalmente, después de largo tiempo se hicieron cargo de la reparación y no me cobraron nada. O sea, respondieron y se hicieron cargo de la falla, aun pasado 18 días del vencimiento de su garantía.
Agradeceré por Twitter, al igual que lo hice cua do reclamaba.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
Reclamo original:
  • Valparaíso, Chile
  • 26, Diciembre 2022
  • Número: 940375

Samsung

2 meses sin saber de mi smarttv

SEÑORES samsung

PRESENTE


Srs reclamos.cl, quiero hacer un enérgico reclamo contra la marca @SamsungChile ante la desidia, mal trato, incomunicado y demora excesiva en saber sobre mi SmartTV #Samsung que murió solo el 24/10/2022 a 18 días de haber vencido la garantía (sospechoso)Recién vinieron el 12/11/22 y luego de un bochorno en el cobro excesivo de la visita y mal trato hacia mi madre (yo no estaba), volvieron a venir el 17/11/22 y como el técnico no encontró la falla, se lo llevó para jamás saber de mi SmartTV. He llamado como 12 veces a Serv Técnico, nunca me han llamado ellos, como prometen. han pasado más de dos meses y aún no sé nada de mi SmartTV y nadie sabe nada. En estos tiempos este tipo de tecnologías se resuelven en no más de una semana o tal vez @SamsungChile está haciendo SmartTV desechables.

AdjuntoTamaño
OS_Samsung.jpg484.73 KB
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que Samsung me devuelva un SmartTV nuevo, de gama media como el que tenia o superior, en compensación al mal rato que he pasado. Mas de 2 meses sin mi SmartTV, que es el del Living, para las visitas. Y las disculpas públicas por la desidia de no comunicarse conmigo.
Autor: F.Z.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2022 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No despachan producto comprado en tienda online

Resuelto Entregado. Luego del reclamo generado en esta plataforma, se comunicaron desde Samsung y solucionaron el problema. Muchas gracias.

Samsung - Servicio Tecnico

Sernac No Resuelto Negativo. Aun no tengo respuesta por parte del servicio técnico autorizado. Solo han dado escusas.

Samsung - Compre un televisor smart tv 4k, modelo, UN58TU7100G y me duró 2 años, llame a Samsung y me cobra $ 440000 por reparar

No Resuelto Sin Solución. Considero que sería justo que Samsung me solucionará el problema reparándome el televisor.
Quizás éstos televisores están de muestra por mucho tiempo en la tienda, meses o quizás años y después los venden como si fueran nuevos. Pienso que quizás por eso me duró tan poco.

Samsung - Fatal de respeto por tiempo de solución o respuesta

No Resuelto Sin Solución. Pido devolución del producto

Samsung Chile - No entrega producto comprado online

Resuelto Resuelto. Solicite devolución del dinero y este se realizó.

Samsung - Defectuoso Samsung A33

Sernac No Resuelto Servicio Tecnico De Samsung No Asume Falla De Celular A33. Dicen que lo aprete y no lo hice.

Samsung - Demora eterna en realizar cambio por garantia

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Dos Meses De Peleas. Luego de batallar y reclamar por todos lados (twitter, email, llamados, sernac, etc) se pudo solucionar después de dos meses

Samsung - Tv 3 veces cambiada mismo modelo hasta que duró 1 año y 2 meses

No Resuelto No Resuelto. Sin comentario por parte de Samsung ‘

Samsung - Disconforme con el producto

No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Nada de resultados aun

Samsung - productos abollados

Sernac No Resuelto No Responden. su call-center solo me hace esperar y me dicen 72hr para respuesta y ya llevamos 1 mes y medio

pésimo post venta no lo recomiendo

Samsung - Emision de documento electronico

No Resuelto Negativo. Nunca fui contactada por el jefe de local para solucion de cambio de boleta a factura. estoy segura que no hizo ninguna gestion sobre mi derecho .

Samsung - No responden mis correos

Resuelto Positivo. Me han cambiado la pantalla gracias a ustedes

Samsung - Samsung S21 FE la PEOR experiencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. A Samsung no le interesan sus usuarios. Primera y última vez que compro un equipo de gama alta de esta marca.