- Valparaíso, Chile
- 26, Diciembre 2022
- Número: 940375
2 meses sin saber de mi smarttv

PRESENTE
Srs reclamos.cl, quiero hacer un enérgico reclamo contra la marca @SamsungChile ante la desidia, mal trato, incomunicado y demora excesiva en saber sobre mi SmartTV #Samsung que murió solo el 24/10/2022 a 18 días de haber vencido la garantía (sospechoso)Recién vinieron el 12/11/22 y luego de un bochorno en el cobro excesivo de la visita y mal trato hacia mi madre (yo no estaba), volvieron a venir el 17/11/22 y como el técnico no encontró la falla, se lo llevó para jamás saber de mi SmartTV. He llamado como 12 veces a Serv Técnico, nunca me han llamado ellos, como prometen. han pasado más de dos meses y aún no sé nada de mi SmartTV y nadie sabe nada. En estos tiempos este tipo de tecnologías se resuelven en no más de una semana o tal vez @SamsungChile está haciendo SmartTV desechables.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que Samsung me devuelva un SmartTV nuevo, de gama media como el que tenia o superior, en compensación al mal rato que he pasado. Mas de 2 meses sin mi SmartTV, que es el del Living, para las visitas. Y las disculpas públicas por la desidia de no comunicarse conmigo.
Autor: F.Z.