Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Febrero 2022
  • Número: 880011

Samsung

Cancelaciones de ventas por falta de stock y tienen stock

SEÑORES samsung

PRESENTE


Estimados subo este reclamo para que tengan cuidado con las publicaciones de la empresa Samsung en mercado libre, nosotros somos un matrimonio joven que al fin podemos cumplir con el sueño de la casa propia y estamos constantemente buscando en internet productos para amoblar/equipar nuestro futuro hogar, queremos tener productos que sean de marca reconocida porque consideramos que es una inversión a plazo y por eso elegimos la marca Coreana Samsung, nos gusta por el prestigio y también porque muchos de nuestros familiares tienen esa marca y están muy satisfechos, el asunto es que en Mercado Libre aparece una tienda oficial que puso ofertas muy buenas, asumimos que son productos quizás descontinuados o con sobre stock y por eso es que Samsung Chile los publico en su sitio oficial , compramos 1 Lavadora Secadora Samsung11kg/6kg Con Eco Bubble Blanco, Air Wash y 1 Refrigerador Top Mount Digital Inverter 255l Samsung, reconozco que habían muchísimos productos de mejores prestaciones a un precio similar pero nosotros somos conscientes del espacio que tenemos para ello y por eso hicimos la compra, pero me anularon ambas compras argumentando que no tenían stock , siendo que los productos siguen publicados, puse el reclamo con Samsung Chile en el sernac y OJO ellos dijeron que no son oficiales de SAMSUNG y que les tengo que reclamar a ECOMSUR, nosotros estábamos super ilusionados con nuestra compra y ahora voy a tener que reclamar, desconozco si la empresa por vender productos Samsung es oficial y se hará responsable de la venta, ya que el argumento sin stock no es viable porque si tienen stock y en el caso que sea un precio que no corresponde , es deber de ellos y no nuestro.
Objetivo: Obtener una solucion Que se cumpla la venta como se realizó, ya que Samsung Chile, cuenta con el stock para cumplir con la venta, incluso por lo que vi, para el caso de la lavadora tiene stock de color gris, no tendria problema en recibir ese color, pero tienen stock.
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Febrero 28, 2022 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Evita Samsung
Prefiere HP