Ninguno

8 Julio, 2022 - 18:24
Samsung no responde ni da solución, ingresé un reclamo en el Sernac y 0 solución.
  • Santiago, Chile
  • 28, Junio 2022
Sernac

Samsung

No puedo cargar mi celular

SEÑORES samsung

El día 30 de mayo compré un samsung galaxy s21 fe a través de la tienda Hites. Gigante fue mi sorpresa al verificar que gasté $380.000 y el celular solo viene con un cable para cargar tipo C en ambas entradas, lo que quiere decir que no sirve cualquier cargador, Samsung me obliga a comprar un cargador de cubo tipo C para poder cargar mi celular. Si bien tengo claro que hace un buen tiempo Samsung no incluye el cargador con sus celulares, LO MÍNIMO es que incluyan un cable que se pueda usar con cualquier cargador genérico, no un cable especial donde indirectamente me obligan a gastar más dinero para algo básico que es poder cargar la batería de mi celular. Me comuniqué mediante Whatsapp con Samsung el día 06/06, generé el reclamo 4162803301 por este motivo y no hubo ningún tipo de respuesta, como siempre. El servicio al cliente de Samsung es un asco. Ingresé también un reclamo en el sernac en contra de esta empresa nefasta y su respuesta es que la política de la empresa es no incluir cargador. Si desea ahorrarse malos ratos y no sufrir con un servicio al cliente asqueroso. NO COMPRE SAMSUNG!
Objetivo: Obtener una solucion Que samsung me proporcione un cargador.
Autor: B.D.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

samsung - Panel televisor samsung dañado totalmente

Sernac No Resuelto Aun Sin Resultado. sin resultado

samsung - No entregan televisor comprado hace un mes

Resuelto Entregado Televisor. El día jueves 15 vinieron a dejar el televisor

Samsung - Televisor falla a los dos años

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

Samsung - No dan respuesta a un problema técnico del televisor que compré

Resuelto El Servicio Técnico Se Comunicó Conmigo Y Se Realizó Cambio Del Televisor.. Finalmente se dio solución al requerimiento.

Samsung móvil zFlip - Falla de píxeles

No Resuelto No Resuelto Por La Empresa. Tuvimos que pagar no te dan otra opción nadie responde supuestamente también le cambiaron las baterías pero eso es lo que ellos dicen NO recomiendo el ZFlip con esa falla y no solo me a pasado Ami también hay otros comentarios de problemas del píxeles!!

Samsung - equipo poca duracion

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta hacien mi reclamo

Samsung - No responde garantías

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo tramitan

Samsung - Atención de línea 800,que samsung presenta para garantia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Aun, no he tenido respuesta tanto de la línea 800 como de servicio tecnico, estoy reuniendo los antecedente para ir a sernac, y visita a la entidad donde adquirí el producto

Samsung - Reposición de TV mala

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Ecomsur, distribuidora de Samsung, me indica que me devolveran el dinero, sin embargo, no quiero la devolución del dinero, si no que necesito que me envíen un TV nuevo.

SAMSUNG chile - Celular defectuoso

Sernac No Resuelto Negativo. Samsung no quiere responder por la garantía de un equipo que vale 1500.000 de pesos cuando el daño es por mala calidad del mismo, hable con SERNAC por qué Movistar y el seguro del celular rechazaron la reparación ahora Samsung tampoco quiere responder

Samsung Chile - Servicio Tecnico no responde por garantia

Sernac No Resuelto A La Fecha No Hay Una Respuesta. Reclame al sernac y pidio al servicio tecnico un informe de la falla, a la fecha no tengo una respuesta ni del servicio tecnico ni del sernac

Samsung Chile - engaño trade in

Sernac No Resuelto No Resultó. Samsung chile se niega a entregar copia del acuerdo electrónico y desconoce bono.