- San Joaquín, Chile
- 03, Noviembre 2022
- Número: 929816
Sernac Entrega de equipo
PRESENTE
El día 11 de octubre hice la compra de un s22 ultra con portabilidad ofrecido por la página de samsung.cl. el día 15 recibo un correo el cuál indica que el producto se encuentra en despacho y ese día no llego. El día 17 del mismo mes recibo un correo de Samsung indicando que el producto estaba entregado a lo cual reclamé inmediatamente ya que desconocía la entrega. Se genera reclamo n 1209866709 por este motivo. El día 18 bluexpress empresa que realizó el despacho confirma que el producto se había extraviado en ruta. El día 21 recibo un correo de Samsung informando la perdida del producto y que tenía dos opciones. La devolución de dinero o el envío de otro producto a lo cual solicito un nuevo producto ya que me interesa el teléfono. Desde esa fecha no he tenido noticias del teléfono ni información por parte de Samsung y cuando llamo a su contacto Center solo dicen que debo esperar resolución del área encargada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se genere el envío del producto a la brevedad posible.
Autor: N.M.