- Linares, Chile
- 20, Octubre 2022
- Número: 927303
PRESENTE
Buenas tardes:Compré un televisor Samsung LED de 58 pulgadas el 16 de Mayo del 2020, no alcanzó a pasar un año y el televisor de un momento a otro se fue a negro y no funcionó más... Se contactó al Servicio Técnico quien lo reparó y no pasó ni 9 meses y el televisor otra vez lo mismo....se fue a negro y no funciona....He llamado en mas de 4 ocasiones al Número 800726786 en el que la funcionaria que atiende se le explica la situación, verifica los datos correspondientes e ingresa solicitud de reclamos, sin ninguna respuesta a la fecha (Nros. de solicitudes 1209714086; 4164161631), de esto ya más de 1 mes.Mi necesidad urgente es de que un técnico, del servicio SAMSUNG de mi región, lo revise... No puede ser posible que un televisor dure menos de 2 años sin tener que llamar al servicio técnico para su reparación.No necesito calmantes, ni estar realizando reclamos constantemente.....Quiero una solución efectiva, mi televisor no me costó barato, y se hacen sacrificios económicos para adquirirlo, por lo que es injunsto que quede sin ser reparado.....Aunque lo que corresponde es la devolución de mi dinero o el cambio por otro televisor, porque ya se sabe que venía con fallas de fabricación.Es indigno no tener una respuesta clara, precisa y eficiente, en bien de sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se corrijan las fallas como corresponde a la gran empresa que es SAMSUNG
Autor: M.U.