La Empresa No Se Hace Responsable

Sernac

Samsung

Z flip 5 malo

SEÑORES samsung

reclamo a samsung y servicio tecnico,compre celular z flip 5 samsung el 23 de enero 2024, comenzo con problemas de tactil y de un momento a otro comenzo a ennegrecer la mitad del celular hasta no responder ninguna operacion que realizaba diariamente, lo lleve a servicio tecnico samsung y la respuesta fue que el celular habia sido golpeado, lo cual es mentira!!! ya que lo cuide muchisimo por que obviamente el costo de este dispositivo es altisimo, ahora agotare todas las instancias para que reconozcan y exigir la devolucion del dinero, estan vulnerando los derechos de los consumidores como quieren, me entere de otros casos similares en esta pagina, no nos podemos quedar callados ante esta injusticia.
samsung - z flip 5 malo
AdjuntoTamaño
WhatsApp_Image_2024-04-01_at_16.55.05.jpeg179.27 KB
Objetivo: Obtener una solucion SOLICITO Y EXIJO LA DEVOLUCION DEL DINERO.
Autor: N.A.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2024 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servicio Tecnico Samsung - Demora en Respuesta por reparación

Resuelto Resuelto Pero No Sastisfecha. AL FIN HACE UNOS DIAS ACOGIERON MI RECLAMO SOLO PORQUE LLAME Y REPARARON EN UN DIA LA LAVADORA PERO INTENTARON CORARME $ 133.000 APARTE DE LAS $ 25.000 PAGADAS INICIALMENTE, SOLO POR ABRIRLA Y SACAR UNA TARJETA PORQUE EL CANET NO LO ENCONTRARON Y ESPERO QUE NO SE HAYA QUEDADO ADENTRO, SOLO PORQUE RECLAME ME LO REBAJARON A $ 80.000 SOLO PORQUE YA ESTOY AGOTADA PAGUE PERO ME QUEDE CON UNA AMARGA VIVENCIA CON ESTE SERVICIO.
NO PUDE RECLAMAR A SERNAC PORQUE FUE IMPOSIBLE ACTIVAR UNA CLAVE.

Samsung - Lavadora con fallas desde febrero aún no lo solucionan

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no he sabido nada de mi lavadora

Samsung - Producto defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven ni responden mis correos. Una porquería. No sé qué tan productivo sea contactar al Sernac.

Samsung - soporte tecnico smartphone

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Argumentan ser equipo “comprado” afuera, cuando fue adquirido en ripley y de intermediario improtec.
No dan solución, empresa coreana irresponsable.

servicio tecnico samsung - No responden, no ayudan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado, ni ofrecido ayuda hace mpas de 1 mes

Samsung - Retraso en entrega de producto

Resuelto Resuelto. Llegó compra con atraso y en buenas condiciones. Personal de post venta estuvo atento una vez que se había reclamado.

Samsung - Refrigerador Family hub Dede Que se compro todos los años pasa malo.

Sernac No Resuelto Aún Sigue Malo Mi Refrigerador Samsung Family Hub.. Me contacte nuevamente con servicio técnico Samsung y enviaron un técnico el mismo de siempre , reviso mi refrigerador y dijo que detectaba una fuga de gas , me pareció absurdo porque en marzo se llevaron el refrigerador y se supone estaba en buenas condiciones según ellos , pregunté si habían resuelto la reparación y sólo me dijeron que hay que esperar al departamento correspondiente para que me entregaran solución , de verdad me parece que son muy desconsiderados ha pasado otra semana y ni tengo ninguna respuesta por parte de Samsung , les volví a reiterar es mi refrigerador donde yo puedo conservar mis alimentos , Los alimentos de mi hija No es lo mismo que un celular o un televisor.
Necesito Samsung me de una solución y que porfavor sea pronto.

Samsung - Refrigerador pendiente de tarjeta dos meses

No Resuelto Reclamo No Fue Resuelto. Nos Endeudamos En Otro Refrigerador Mas Pequeño Y Entregamos El Refrigerador Reportado Al Reciclaje. Informare al servicio técnico que ya no es necesario dado que el refrigerador ya no existe.
No podíamos seguir esperando,

Agradeciendo su atención y apoyo.
Katiuscka VC.

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8