Autor:

Rechazado

1 Abril, 2024 - 10:26
Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.
Reclamo original:
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 20, Marzo 2024
  • Número: 1021282
Sernac

Samsung

No acogen equipo para garantía s23ultra

SEÑORES samsung

PRESENTE


Envié mi celular a revisión y reparación por pixeles fallados en la pantalla dentro del año de garantía.Fue rechazado según el informe por daños en el marco que afectan el panel LCD, sin embargo el teléfono no ha tenido caídas, siempre lo uso en mi bolsillo. Cito desde la web de Samsung.cl "Resistente vidrio frontal y posterior Corning® Gorilla® Glass Victus® 2 del Galaxy S23 Ultra. El marco de Armor Aluminium más duradero para un smartphone creado hasta ahora en un teléfono inteligente Samsung Galaxy." Publicidad claramente engañosa puesto que el teléfono tiene el desgaste esperable (e incluso menos) por 10-11 meses de uso.En el informe evidencian desgaste por un uso normal de un teléfono, ni siquiera tiene rayas en la pantalla porque siempre lo usé con una mica protectora y no se adjunta evidencia concluyente de que se encuentre afectado el panel LCD por culpa de estos piquetes. Cabe destacar que todos los piquetes indicados en el informe no se encuentran cerca de la parte de la pantalla que presenta el desperfecto, adjunto un pantallazo donde se puede ver lo que indico.Realicé el respectivo reclamo al sernac, donde nuevamente SAMSUNG se desentiende del problema aludiendo a los piquetes en el marco, sin embargo NUNCA se me entregó evidencia de que dichos piquetes sean los causantes del problema, simplemente realizan una inspección visual y descartan la reparación debido a esto, ni siquiera abrieron el equipo.Ya no logré que repararan el equipo, pero dejo este reclamo para advertir a los futuros clientes de SAMSUNG, para que tengan esto en consideración al momento de cotizar un celular, más aun cuando tienen un valor no menor. Les dejo la respuesta de SAMSUNG: "Junto con saludar, informamos que equipo modelo sm-s918b serie xxxxxxxxxx fue revisado en servicio técnico autorizado con orden de trabajo 4168910398 verificando que producto presenta daño por golpe en carcasa por lo que no es posible acoger requerimiento. A nombre de samsung electronics chile lamentamos los inconvenientes que esta situación le ha podido generar."
samsung - no acogen equipo para garantía s23ultra
Objetivo: Obtener una solucion Reparación del equipo y que mejoren la atención de sus clientes.
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2024 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP