Resuelto

Se Resolvió El Problema

24 Abril, 2024 - 19:03
Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.
  • Antofagasta, Chile
  • 10, Abril 2024

Samsung

Cobro de producto no despachado

SEÑORES samsung

Con fecha 29 de Noviembre de 2023, por intermedio de correo, se solicitó la compra de Galaxy Tab S9 FE Plus + Book Cover, por un valor de $539.990, según el siguiente detalle:Por intermedio de correo de Samsung Customer Services Team, el día 30 de Noviembre de 2023 a las 00.01 hrs., me envió la siguiente información con respecto a la compra:Se me indica que enviarán un correo para notificar el despacho del producto.2.- CANCELACIÓN:El 30 de Noviembre de 2023 a las 00.03 hrs. llega la notificación por correo de Samsung Customer Services Team que el producto no será despachado y compra anulada.3.- COBRO SIN DESPACHO Y SIN ENTREGA:Veo con profundo malestar que pese a que Samsung Customer Services Team, Canceló la compra (conforme a punto 2), y de todas forma procedió a hacer el cobro como lo demuestro con cartola de TARJETA CENCOSUD SCOTIABANK MASTERCARD, donde mensualmente me realizan el descuento por esta compra Cancelada por ustedes SAMSUNG CHILE.He intentado hacer el reclamo pero me indican que no puedo ya que el titular es mi hijo, ya que mi hijo compró con su nombre y correo y mi celular y mi tarjeta. Debido a lo anterior se está generando un bucle para hacer el reclamo.

AdjuntoTamaño
Cancelacion_de_Pedido.pdf238 KB
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de los montos pagados y que cesen los cobros futuros por un producto cuya compra fue anulada.
Autor: A. .
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2024 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung Chile - No entregan mi pedido

Sernac No Resuelto No Responden. El 6 de junio compré un teléfono y unos audífonos y hasta la fecha Samsung Chile, no responde.

Samsung - Servicio Técnico de Instalación

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, pero me quedé con una pésima experiencia del servicio de Samsung.
Lo mas seguro es que si no hubiese hecho todos los reclamos, aun no me habrian realizado la instalación

Samsung - Pésima lavadora

No Resuelto Función De Secado Inutilizada. Estábamos esperando la revisión del técnico. Vino y según su diagnóstico, una de las válvulas de pasada del agua no cerraba completamente, lo que mojaba la ropa. Estuvimos esperando un par de semanas el repuesto, hizo el cambio, y dió problemas nuevamente. Esperamos una semana que volviera el técnico, y resulta que *la válvula de repuesto* NO ABRE COMPLETAMENTE, así que ahora estamos de vuelta a la válvula que no cierra para el secado, para poder lavar algo de ropa.

Samsung - Proyector falla con menos de un año

Sernac No Resuelto Samsung No Se Hace Responsable. Una verguenza como Samsung trata a sus clientes. vende productos con fallas de fabrica y se hacen los desentendidos despues. Incluso habiendo ingresado un reclamo al SERNAC.

Samsung - Publicidad engañosa respecto a duración de batería notebook

Sernac No Resuelto No Resuelto. Refieren que como en servicio técnico no ven fallos no se hacen cargo de la enorme diferencia entre lo publicitado (batería de duración hasta 21 horas) con la realidad (dura menos de 6 horas).

Samsung - Servicio técnico smartphone

Sernac No Resuelto No Responden. Respuesta de la empresa:
Con relación a su solicitud, informamos que de acuerdo a los antecedentes de su caso, no es posible acoger su petición debido a que La garantía de los productos Samsung no es internacional, ya que las piezas que conforman los productos pueden variar de un país a otro.

Samsung - Problema qled 50"

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron solicitar una visita técnica cual cancele $25.000 por el diagnostico que es un problema de open cell , esto fallo por si solo. No me han enviado el presupuesto de reparacion que fluctúa en los $ 300.000.
No son capaces de proporcionar un número de teléfono ni un correo para contactar. Además, el número de celular que aparece en la página no existe .

El televisor Samsung es de mala calidad y el soporte técnico es pésimo. Cancelé el servicio y no me entregaron información de contacto.

Samsung - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA ARGUMENTA QUE EL PLAZO DE PROMOCIÓN VENCIO, SIENDO QUE LA EMPRESA RECONOCIO EL ERROR EN SU PAGINA WEB, INGRESE RECLAMO EN SERNAC PERO ES COMO NADA...... NADIE HACE NADA Y LAMENTABLEMENTE ESTAS MALAS PRACTICAS SON HABITUALES POR ESTAS GRANDES EMPRESAS

Servicio Tecnico Samsung - Demora en Respuesta por reparación

Resuelto Resuelto Pero No Sastisfecha. AL FIN HACE UNOS DIAS ACOGIERON MI RECLAMO SOLO PORQUE LLAME Y REPARARON EN UN DIA LA LAVADORA PERO INTENTARON CORARME $ 133.000 APARTE DE LAS $ 25.000 PAGADAS INICIALMENTE, SOLO POR ABRIRLA Y SACAR UNA TARJETA PORQUE EL CANET NO LO ENCONTRARON Y ESPERO QUE NO SE HAYA QUEDADO ADENTRO, SOLO PORQUE RECLAME ME LO REBAJARON A $ 80.000 SOLO PORQUE YA ESTOY AGOTADA PAGUE PERO ME QUEDE CON UNA AMARGA VIVENCIA CON ESTE SERVICIO.
NO PUDE RECLAMAR A SERNAC PORQUE FUE IMPOSIBLE ACTIVAR UNA CLAVE.

Samsung - Lavadora con fallas desde febrero aún no lo solucionan

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no he sabido nada de mi lavadora

Samsung - Producto defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven ni responden mis correos. Una porquería. No sé qué tan productivo sea contactar al Sernac.

Samsung - soporte tecnico smartphone

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Argumentan ser equipo “comprado” afuera, cuando fue adquirido en ripley y de intermediario improtec.
No dan solución, empresa coreana irresponsable.

servicio tecnico samsung - No responden, no ayudan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado, ni ofrecido ayuda hace mpas de 1 mes

Evita Samsung
Prefiere HP