- Antofagasta, Chile
- 10, Abril 2024
- Número: 1024374
Cobro de producto no despachado
PRESENTE
Con fecha 29 de Noviembre de 2023, por intermedio de correo, se solicitó la compra de Galaxy Tab S9 FE Plus + Book Cover, por un valor de $539.990, según el siguiente detalle:Por intermedio de correo de Samsung Customer Services Team, el día 30 de Noviembre de 2023 a las 00.01 hrs., me envió la siguiente información con respecto a la compra:Se me indica que enviarán un correo para notificar el despacho del producto.2.- CANCELACIÓN:El 30 de Noviembre de 2023 a las 00.03 hrs. llega la notificación por correo de Samsung Customer Services Team que el producto no será despachado y compra anulada.3.- COBRO SIN DESPACHO Y SIN ENTREGA:Veo con profundo malestar que pese a que Samsung Customer Services Team, Canceló la compra (conforme a punto 2), y de todas forma procedió a hacer el cobro como lo demuestro con cartola de TARJETA CENCOSUD SCOTIABANK MASTERCARD, donde mensualmente me realizan el descuento por esta compra Cancelada por ustedes SAMSUNG CHILE.He intentado hacer el reclamo pero me indican que no puedo ya que el titular es mi hijo, ya que mi hijo compró con su nombre y correo y mi celular y mi tarjeta. Debido a lo anterior se está generando un bucle para hacer el reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de los montos pagados y que cesen los cobros futuros por un producto cuya compra fue anulada.
Autor: A. .