- Vitacura, Chile
- 11, Abril 2023
- Número: 961203
Incumplimiento
PRESENTE
Señores SamsungPrimero que todo, compré tres televisores:El primero, anulado por la empresa por no tener despacho.El segundo, lleva casi dos semanas sin llegar.Y el tercero, debió llegar al día siguiente de la compra, pero como a sido la costumbre, llevo a los tres días. Con el único que ha llegado, gestione hace 5 días para que vinieran a instalarlo, meIndicaron que MAXIMO en 72horas estaría gestionada la instalación, llevo 144horas y nunca me han llamado para darme explicaciones, he tenido que insistir en que cumplan lo prometido, pero aun así, no lo han echo. He llamado 3 veces para que me ayuden, en las tres oportunidades me han dado solo excusas y un numero de seguimiento (6400945363) que no sirven para nada.PÉSIMO el post-venta, no compraré nunca mas Samsung y no lo recomiendo para nadie, he pasado muchas rabias y he faltado a mi compromiso en mi trabajo al prometer plazos que Samsung me han dado y nunca cumplieron.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que vengan a instalar hoy el televisor y me compensen por el tiempo perdido y las consecuencias que provocaron en mi trabajo.
Autor: M.C.