- Quilpué, Chile
- 18, Agosto 2023
- Número: 986860
Sernac No respetan garantía

PRESENTE
Compre la encinera eléctrica el 31 de mayo del 2023, una ves instalada comenzó con cambio de color en el vidrio (de negro paso a manchas blancas) debido a la temperatura de operación, después de unos días se trizo y comenzaron aparecer pedazos de vidrio por la mala calidad del producto. Después de mucho batallar, nos contactamos con samsung para una visita técnica, la cual me indicaron que se cobraría. El técnico que vino nos indico que era mala calidad del producto y que nunca había visto algo así desde que hace las visitas, sin embargo, en samsung me dicen que el técnico indicado en el informe que los daños son atribuibles a terceros, por lo que no responderán por la garantía. Hoy la encinera comprada el 31/05 esta inutilizable por la mala calidad del producto. Esta es la segunda encinera que compro de la misma marca, la primera me salió sin ninguna falla y hasta el día de hoy funciona en casa de mis padres.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Reemplazo del producto
Autor: V.T.