Autor:

Que Los Daños Son Atribuido A Terceros .

29 Agosto, 2023 - 10:59
Resulta que mi encimera empezó con unas manchas en los discos y luego de esas manchas vino el primer piquete .
Después en otro disco lo mismo el cambio de color uñas manchas extrañas y luego los mismos un piquete sobre la misma mancha .
Y el técnico cuando fue l visita me dice si la verdad da a pensar que talves el vidrio sea el problema .
Y después de eso me llega respuesta que los daños son de terceros . Y nunca me hablen del problema de cambio de color del vidrio de la encimera que fue lo que empezó el problema .
Reclamo original:
  • Quilpué, Chile
  • 18, Agosto 2023
  • Número: 986860
Sernac

Samsung

No respetan garantía

SEÑORES samsung

PRESENTE


Compre la encinera eléctrica el 31 de mayo del 2023, una ves instalada comenzó con cambio de color en el vidrio (de negro paso a manchas blancas) debido a la temperatura de operación, después de unos días se trizo y comenzaron aparecer pedazos de vidrio por la mala calidad del producto. Después de mucho batallar, nos contactamos con samsung para una visita técnica, la cual me indicaron que se cobraría. El técnico que vino nos indico que era mala calidad del producto y que nunca había visto algo así desde que hace las visitas, sin embargo, en samsung me dicen que el técnico indicado en el informe que los daños son atribuibles a terceros, por lo que no responderán por la garantía. Hoy la encinera comprada el 31/05 esta inutilizable por la mala calidad del producto. Esta es la segunda encinera que compro de la misma marca, la primera me salió sin ninguna falla y hasta el día de hoy funciona en casa de mis padres.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Reemplazo del producto
Autor: V.T.
Publicado el Viernes, Agosto 18, 2023 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Samsung:

La empresa Samsung ha recibido numerosos reclamos de sus clientes, los cuales se concentran en tres principales motivos: garantías sin validez, productos defectuosos o en mal estado, y pésima atención al cliente. Esta tendencia es preocupante, ya que refleja una falta de compromiso por parte de la empresa con sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa implementar estrategias para mejorar la calidad de los productos y servicios, así como una mejora en la atención al cliente.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Samsung - Sin respuesta servicio técnico

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Siendo 15 de noviembre aun no me entregan mi equipo nuevo. Siendo que en atención al cliente me dice que mi caso ya esta cerrado

samnsung - no respeta la garantía

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Aún. Samnsung y Cencosud no se hacen responsables por el artículo dfectuoso que me vendieron. Sugiero no comprar en Paris.cl, tampoco productos Samnsung.

Samsung - Teléfono defectuoso

No Resuelto Nulo. Nadie a llamado

Samsung - Publicidad Engañosa En Cyber

No Resuelto No Resuelto.. Después de 3 semanas desde la fecha en que se debió prestar el servicio, aún no me llaman siquiera para programarlo.

Samsung - Rechazo Garantía Z Flip5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Samsung ha rechazado la garantía y el reclamo en el SERNAC diciendo que el daño fue 100% mi responsabilidad y no me ofrecieron solución alguna

Samsung - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido respuesta sobre la publicidad engañosa y tampoco he tenido la opcion de devolver 15 dias esperando que el "EQUIPO DE DEVOLUCIONES" se contacte conmigo.

Samsung Chile - Irresponsabilidad e Ineptitud en servicio Tecnico

Resuelto Repararon El Equipo Defectuoso, Reemplazaron Las Partes Dañadas. Ayer Jueves 19 de Octubre, se presento el tecnico y reemplazaron la tarjeta del equipo defectuoso

Samsung - Engaño en instalacion de aire acondicionado

No Resuelto Devolucion De Equipos. Exijì la devolución de los equipos y que Samsung me devuelva el dinero pagado, lo que está aun en curso. Ojalá cambien al instalador por prepotente y mal educado, a si como expliquen desde el sitio web los costos extras de instalaciòn y las dificultades que ponen para la instalaciòn, si no, se quedaran sin clientes.

Samsung Victronic - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me han contactado de Samsung pero aún no resuelven el problema.

Samsung - Servicio técnico inventa falla para no hacer válida garantía

Resuelto Me Repararon El Celular Sin Costo. Me contacto una ejecutiva y me ayudó con el proceso de reparación de mi celular. Agradecido y tranquilo.

Samsung - Fractura de pantalla de laptop sin mediar golpes o mal manejo

Sernac No Resuelto Samsung No Acusa Recibo Ni Se Interesa En Resolver. Ni Samsung ni PcFactory dan cuenta de algún interés por el consumidor. Amparados en argumentos basados en normativas aplicadas de manera poco minuciosa, no se hacen responsables.

Evita Samsung
Prefiere HP