Resuelto Entregado. Luego del reclamo generado en esta plataforma, se comunicaron desde Samsung y solucionaron el problema. Muchas gracias.
Sernac No Resuelto Negativo. Aun no tengo respuesta por parte del servicio técnico autorizado. Solo han dado escusas.
No Resuelto Sin Solución. Considero que sería justo que Samsung me solucionará el problema reparándome el televisor.
Quizás éstos televisores están de muestra por mucho tiempo en la tienda, meses o quizás años y después los venden como si fueran nuevos. Pienso que quizás por eso me duró tan poco.
No Resuelto Sin Solución. Pido devolución del producto
Resuelto Resuelto. Solicite devolución del dinero y este se realizó.
Sernac No Resuelto Servicio Tecnico De Samsung No Asume Falla De Celular A33. Dicen que lo aprete y no lo hice.
Sernac Resuelto Resuelto Luego De Dos Meses De Peleas. Luego de batallar y reclamar por todos lados (twitter, email, llamados, sernac, etc) se pudo solucionar después de dos meses
No Resuelto No Resuelto. Sin comentario por parte de Samsung ‘
No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Nada de resultados aun
Sernac No Resuelto No Responden. su call-center solo me hace esperar y me dicen 72hr para respuesta y ya llevamos 1 mes y medio
pésimo post venta no lo recomiendo
No Resuelto Negativo. Nunca fui contactada por el jefe de local para solucion de cambio de boleta a factura. estoy segura que no hizo ninguna gestion sobre mi derecho .
Resuelto Positivo. Me han cambiado la pantalla gracias a ustedes
No Resuelto Ninguna Respuesta. A Samsung no le interesan sus usuarios. Primera y última vez que compro un equipo de gama alta de esta marca.
Resuelto Entregado. Luego del reclamo generado en esta plataforma, se comunicaron desde Samsung y solucionaron el problema. Muchas gracias.
Sernac No Resuelto Negativo. Aun no tengo respuesta por parte del servicio técnico autorizado. Solo han dado escusas.
No Resuelto Sin Solución. Considero que sería justo que Samsung me solucionará el problema reparándome el televisor.
Quizás éstos televisores están de muestra por mucho tiempo en la tienda, meses o quizás años y después los venden como si fueran nuevos. Pienso que quizás por eso me duró tan poco.
No Resuelto Sin Solución. Pido devolución del producto
Resuelto Resuelto. Solicite devolución del dinero y este se realizó.
Sernac No Resuelto Servicio Tecnico De Samsung No Asume Falla De Celular A33. Dicen que lo aprete y no lo hice.
Sernac Resuelto Resuelto Luego De Dos Meses De Peleas. Luego de batallar y reclamar por todos lados (twitter, email, llamados, sernac, etc) se pudo solucionar después de dos meses
No Resuelto No Resuelto. Sin comentario por parte de Samsung ‘
No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Nada de resultados aun
Sernac No Resuelto No Responden. su call-center solo me hace esperar y me dicen 72hr para respuesta y ya llevamos 1 mes y medio
pésimo post venta no lo recomiendo
No Resuelto Negativo. Nunca fui contactada por el jefe de local para solucion de cambio de boleta a factura. estoy segura que no hizo ninguna gestion sobre mi derecho .
Resuelto Positivo. Me han cambiado la pantalla gracias a ustedes
No Resuelto Ninguna Respuesta. A Samsung no le interesan sus usuarios. Primera y última vez que compro un equipo de gama alta de esta marca.
Sábado, 25 de Marzo, 2023