Autor:

Ni Una Llamada

29 Junio, 2023 - 14:42
Al final quedaron de enviar el telefono nuevo y nada. NADIE se hace cargo de todos los problemas que genera el pesimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Junio 2023
  • Número: 974892

Samsung

Pésimos servicios de post venta

SEÑORES samsung

PRESENTE


Compre un plan en falabella con el teléfono zflip 4 en noviembre de 2022, el cual ha sido la peor experiencia con teléfonos. El teléfono duró app 2 meses hasta enero donde la pantalla se comienza a ennegrecer en la zona de la bisagra sin mediar ni un golpe ni mal uso (cabe señalar que se cuida maniáticamente). Se lleva a servicio técnico, reportan que no cuenta con garantía y que por un tema de cliente premium me pueden cambiar la pantalla por aprox. $70.000 pesos, lo cual a regañadientes accedí.A las 3 semanas, principios de marzo de 2023, se comunica conmigo un ejecutivo el cual me indica que me cambiaran el equipo por uno nuevo, ya que no tiene repuestos para el z flip4. A la semana siguiente se genera el despacho y me cambian el equipo.Como se puede ver todo bien hasta ahi, pero la semana del 15 de abril nuevamente el nuevo equipo presenta la misma falla, lo llevó a Servicio Tecnico de Samsung y aproximadamente el 10 de mayo de 2023 me indican que deberán cambiar el equipo, pero en esta ocasión no acepto a esto y pido que se cambie a otra gama y ojalá una compensación por tener 3 meses teléfono en un periodo de 6 meses de comprado. El ejecutivo me indica que verá aprobación, pero que debe corresponder el cambio al mismo equipo anterior, por lo que le explico que he utilizado 2 equipos en un periodo de 6 meses y en total de tiempo de uso ha sido solo de 3 meses (50% del tiempo desde la compra).Han pasado 2 meses desde la entrada a Servicio Tecnico por segunda vez con equipo nuevo (45 días de uso), todas las semanas me he tratado de comunicar con este ejecutivo, el cual solo me ha dado calmantes, ahora ya no me contesta el teléfono y con suerte me manda un mensaje para decirme que está viendo el stock de si tienen el equipo aprobado (¡¡por dios!!). Era entendible en los tiempos de lo analógico que no tuvieran respuestas, pero en el 2023!.Hoy escribo esto más que un reclamo es un desahogo, ya que es indignante el mal servicio, el pésimo o terrible teléfono que es el zflip y por último, espero que alguien lea esto y evite a caer en la *****a que ese tipo de equipo, que, si bien es lindo, en su calidad es lo peor que he visto en Samsung, y lo escribo desde un s22 ultra.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia cambio de equipo a otra gama superior, ya que el precio del equipo es 1.249.900. Compensación con giftcard o algo por el lucro cesante, molestias, gastos por traslados y otros.
Autor: B.S.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2023 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
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Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

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