- La Florida, Chile
- 05, Marzo 2023
- Número: 953398
Refrigerador samsung con falla pague apesar de tener garantia por reparacion y vuelve a presentar falla
PRESENTE
Compre refrigerador French Door Twin Cooling Plus 431L , en 02-junio 20221 refrigerador el día 30-10-2022 presenta falla c-84 ( falla de compresor ) por lo cual ellos como publicidad indican que se tiene 10 años de garantia , llame a call center y me dicen que me van a enviar un técnico el cual me cobra $25.000 solo por venir a mi casa ( no dan boleta ) luego me dicen que la reparación tiene un costo de $135.000 , les alego que es un garantía y me dicen que me tiene que cobrar por retirarlo , traerlo y mano de obra , lo cual me parece una patudez gigante por que no se respeta la supuesta garantía , al final en pleno mes de noviembre gracias a la ola de calor en S. cedo y aceptó la reparación por la cual pague y tampoco recibí una boleta , me lo traen el dia 28-12-2022 supuestamente sin falla y probado ,y ahora el dia 28-02-2023 el refrigerador vuelve a dejar de congelar no duro ni 3 meses bueno , llamo a call center y me dicen que deben enviar un técnico otravez ( $25.000 otravez solo por venir a mi casa ) , esto ya es el colmo compre un refrigerador C. con la idea de que durara y deseche otras marcas porque supuestamente era la mejor opción y ha sido una experiencia horrible desde la post venta , se niegan a devolverme el dinero ni repararlo sin costo a pesar de que la empresa es la que falla , y su call center esta fuera de chile y ellos son muy amables pero la gente es chile en especial el servicio técnico es un asco cobran hasta por respirar cerca de uno a pesar de la garantía , es una completa *****a y su publicidad es engañosa ya que no respetan las garantías que ellos mismos ocupan como publicidad--
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución del dinero y un refrigerador nuevo
Autor: M.F.