- La Florida, Chile
- 22, Mayo 2023
- Número: 969143
Fallas del tv
PRESENTE
HOLA, BUENA TARDE,COMPRE SMART TV DE 55 PULGADASEL 15 de febrero 2023a los pocos dias de intalado empezo a fallar llame al numero de samsug que venia en la garantia extendida que pague en FALABELLA ESTE TV FUE COMPRADO AL CONTADO, ME INDICARON ALGUNAS QUE HICE PERO NO SE SOLUCIONÓ EL PROBLEMA, SEGUI INSISTIENDO Y NADA LUEGO MENVIARON UN TECNICO QUE VINI 10 DIAS DESPUES Y DIJO QUE TENIA FALLAS DE REINICIO INTERMITENTE, DANDOME LA SOLUCION DE UN CAMBIO DEL TV PRIMERO ERAN 5 DIAS ESPERA AL SEXTO DIA EMECE A LLAMAR DE NUEVO Y AHI ME DIJERON QUE ERAN 20 HABILES DE ESPERA, Y YA LLEVO MAS DE 3 MESES DE ESPERA DESDEC QUE EMPECE A LLAMAR SIN SOLUCION, SE SUPONIA QUE VENDRIAN EL VIERNES PASADO Y NADA HOY LLAMO Y NADA, nadie responde.LES ENVIE LA BOLETA , TENGO LA ORDEN DE SERVICIO CON FECHA 18 DE ABRIL 2023 Y LOS NOMBRE DE ALGUNAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON POR FONO y aun asi no tengo respuesta NI EL CAMBIO DEL TV ME PARECE UNA falta de respeto DE PARTE DE SAMSUNG LA DEMORA ADEMAS ESC UN PROBLEMA DEL TELEVISOR QUE VIENE CON FALLAS YO YA ESTOY VIENDO ATRAVEZ DEL sernac PARA LA SOLUCION
Objetivo:
Obtener una solucion
EL CAMBIO DEL TV Y INDEMNIZACION POR DEMORA, PUES ENCUENTRO UNA BURLA DE PARTE DE LA EMPRESA SAMSUNG Y ADEMAS QUE DEBIERAN REVISAR QUE LOS TV QUE MANDAN A LOCALES COMERCIALES PARA SU VENTA ADEMAS FALABELLA TAMPOCO SE HACE RESPONSABLE DE LA SITUACION
Autor: G.G.