- Peñalolén, Chile
- 16, Mayo 2022
- Número: 895192
Vechículo de reemplazo
PRESENTE
El día 03 de mayo 2022 ingresé un siniestro a la compañia por aun accidente que dejó mi vehículo sin posibilidad de moverse, luego gestioné el vehículo de reemplazo, me indicaron que esto se realiza una vez ingresado el vehículo al taller, en la gestión de alta del siniestro me asignaron un taller que solo recibe el vehículo hasta el 30/05/2022 y al reclamar a la compañía aluden que es todo lo que hacen al respecto dejándome sin movilización propia por 30-50 días, efectivamente la compañía no se hace responsable de la gestión de los talleres pero tampoco informa en el proceso de venta del vehículo del problema que tienen con la demora en la gestión de ingreso, tienen 6 talleres para resolver la demanda de siniestros y es absolutamente insuficiente, dejando a sus cliente en un grave problema de movilización.
Objetivo:
Obtener una solucion
un vehículo de reemplazo a la brevedad
Autor: R.M.