- Quilicura, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 716200
No Pago De Seguro Por Fallecimiento Y Muerte Accidental
PRESENTE
hace mas de dos meses que nos encontramos solicitando el pago del siniestro por el fallecimiento de mi abuelita, no tenemos respuesta de estos sinverguenzas que primeramente extraviaron toda la documentacion que por lo demas era de caracter confidencial. depues de miles de intestos fallidos finalmente pudimos enviar toda la documentacion nuevamente y ahora con fecha 09/09/2020 nos llega la liquidacion del siniestro con fecha 01/09/2020 sin darnos tiempo de poder impugnar la liquidacion aludiendo que nosotros no hicimos entrega de la documentacion solicita y que el siniestro se da por cerrado. es indignante la cantidad de correos y llamadas que hemos tenido que hacer, aparte de tener una pesima area de servicio al cliente que no son capaces de dar una respuesta a las consultas que uno tiene, se niegan hacer el pago correspondiente por fallecimiento y muerte accidental de mi abuelita. encuentro el colmo que si ellos prestan un servicio no cumplan con lo que ellos mismos detallan en su poliza. por otro lado que la ejecutiva que te atiende te diga que esto es normal y que te tramitan de la misma manera por meses y meses para que finalmente los beneficiarios desistan de hacer los cobros por aburrimiento. bnp paribas cardif, un asco de servicio, una empresa sinverguenza y ******a .
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE RESPONDAN POR EL PAGO DE SUS SINIESTROS Y QUE SEAN SANCIONADOS POR LA ENTIDAD FISCALIZADORA CORRESPONDIETE.
Autor: M.V.