Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 16, Julio 2021
  • Número: 824872

Seguros Cardif

Vendedor engaña al momento de vender seguro

SEÑORES cardif seguros

PRESENTE


CARDIFRenuncia de seguroSEÑORES CARDIFPRESENTEMi estimado el motivo de este correo es para solicitar la renuncia de un seguro POLIZA 219081340 SEGURO HOSPITALIZACION GRUPO FAMILIAR TMK (B203653) A TRAVEZ DE CCAFLOSAND, el cual fue incorporado a través de una llamada telefónica en donde vendedora entrega información de los beneficios de este dando a conocer que la cobertura era maravillosa para cada integrante de la familia y que cubría los gastos médicos y hospitalarios sin deducible ,lo cual es no es así ya que al consultar y solicitar la póliza que nunca llego se toma conocimiento que no cubre gastos médicos horarios , insumos médicos, nada relacionado con gastos de operación solo cubre día cama y con deducible de 1 día cama ,es decir estas 2 uf solo se cubre al segundo día de hospitalización y solo por enfermedad o accidente ,por lo que no cubre mi necesidad por el cual se accedió al seguro ya que lo mas importante para mi eran los gastos médicos como honorarios e insumos ya que al tener hijos uno vela por su seguridad y sobre todo en la salud ,es por esto que necesito la anulación de este seguro y el termino del cobro de este el cual se realiza directamente desde mi sueldo ,de igual manera se informara a empleador para que no realice el descuento a contar del mes de Julioquedo atenta a su respuestaLissette Díaz Mills
Objetivo: Obtener una solucion dar de baja el seguro y terminar el pago mensual
Autor: L.D.
Publicado el Viernes, Julio 16, 2021 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Les indiqué que estaba por cumplirse los 45 días legales que tienen para responder ante un siniestro declarado dentro del tiempo que el seguro estaba activo, pero no hubo respuesta favorable de su parte

Por lo cual ahora iré al sernac a presentar una denuncia, pero la verdad no creo tener ningún resultado favorable

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No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas o solución.

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No Resuelto Sigo En Espera. Aun estoy en espera del arreglo