Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Chilena Consolidada

Chilena consolidada - No responden a siniestro

Miércoles 03, December 2014, Número de Reclamo: 306048 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Contrate Seguro automotriz en Chilena Consolidada en noviembre del 2013.
En Octubre de este año Intentaron robar mi vehículo, al abrirlo y darse cuenta que no podían sustraerlo, los *******s sustrajeron el vehículo que se encontraba a mi lado estacionado, pero como no pudieron sustraer el mío lo chocaron dejando graves daños en parte trasera, y puertas.
Realice la denuncia en carabineros, avise en la aseguradora, lo lleve al taller asignado, el primer liquidador lo rechazo, a la demora de sus respuestas llame y me informar que el liquidador que estaba revisando mi caso fue desvinculado de la empresa así que me asignaron otro liquidador el cual lo rechazo nuevamente, retire mi vehículo y realice la impugnación el cual volvió a ser rechazada sin siquiera volver a revisar el vehículo, según el liquidador Eduardo Saez debido a acumulación de siniestros, los cuales quieren que paguen 4 siniestros, lo cual serian 4 deducibles.
Yo me pregunto, como llegan a la determinación de rechazar mi vehículo sin verlo, tan solo mirándolo con fotos, además el liquidador asignado ni siquiera está reconocido por SVS.
Considero que es un robo que después de 2 años estar pagando un seguro puntualmente ellos determinen y te digan no lo repararemos, Son unos sinvergüenza.

AdjuntoTamaño
Stro.__1178625_Respuesta_Impugnacion_1.pdf136.26 KB

Publicado por: IP 186.67.74.115 el Miércoles, December 3, 2014 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.