Chilena consolidada - No responden a siniestro

no responden a siniestro

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 03, Diciembre 2014

SEÑORES chilena consolidada

Contrate Seguro automotriz en Chilena Consolidada en noviembre del 2013.En Octubre de este año Intentaron robar mi vehículo, al abrirlo y darse cuenta que no podían sustraerlo, los *******s sustrajeron el vehículo que se encontraba a mi lado estacionado, pero como no pudieron sustraer el mío lo chocaron dejando graves daños en parte trasera, y puertas.Realice la denuncia en carabineros, avise en la aseguradora, lo lleve al taller asignado, el primer liquidador lo rechazo, a la demora de sus respuestas llame y me informar que el liquidador que estaba revisando mi caso fue desvinculado de la empresa así que me asignaron otro liquidador el cual lo rechazo nuevamente, retire mi vehículo y realice la impugnación el cual volvió a ser rechazada sin siquiera volver a revisar el vehículo, según el liquidador Eduardo Saez debido a acumulación de siniestros, los cuales quieren que paguen 4 siniestros, lo cual serian 4 deducibles.Yo me pregunto, como llegan a la determinación de rechazar mi vehículo sin verlo, tan solo mirándolo con fotos, además el liquidador asignado ni siquiera está reconocido por SVS.Considero que es un robo que después de 2 años estar pagando un seguro puntualmente ellos determinen y te digan no lo repararemos, Son unos sinvergüenza.
AdjuntoTamaño
Stro.__1178625_Respuesta_Impugnacion_1.pdf136.26 KB
Autor: E.M.
Publicado por: IP 186.67.74.115 el Miércoles, Diciembre 3, 2014 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 237 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

La chilena consolidada
Las Condes: No me dieron ninguna explicación espero no vuelva a suceder gracias
La Chilena Consolidada
San Fernando: Al principio habian solucionado el ´rpblema, pero despues me han hecho dos propuestas erroneas por error "humano" segun ellos, haciednome perder tiempo en notarias y viajes a rancagua a la sucursal.
la chilena consolidada
Maipú: Yo necesito que me arreglen mi auto. Y eso aun no ha pasado después de 16 meses
Chilena Consolidada
Yerbas Buenas: No he tenido ningún contacto que me allá indicado que el reclamo fue decepcionado a la fecha o algina señal de desvinculación del seguro.
chilena consolidada
Estación Central: aun no hacen el cambio, llevo meses trando que corrigan esto y nada.
chilena consolidad
San Clemente: buenas tardes en relación a su pregunta de como me has solucionada el reclamo informo les comunico que no me solucionaran hasta la fecha lo reclame y eso es lo que hicieron ustedes chilena consolidad por eso solicite renuncia ya que solo cobran para estar en su plan pero nunca me han dado ningun beneficio esa es chile consolidad una pésima opción que seleccione en su tiempo y nunca la dare como recomendada ya que ustedes me negaron todo los beneficios que debiera haber tenido
Seguros Chilena Consolidada
Quillota: Renuncie al seguro por un página de internet ya que no me respondieron de otro lado y la verdad que tampoco obtuve respuesta alguna. La verdad que renunció porq estoy sin trabajo y no tengo cómo pagar el seguro.
Chilena Consolidada
Talagante: Después de literalmente tres meses de espera en taller Hyundai motor de lonquen aún no logran solucionar la reparación de mi auto, que la puerta descuadra, no tiene el tono de pintura, la chapa aparentemente nueva falla!!! PESIMA compañía CHIlENA CONSOLIDADA Y EL TALLER DE HYUNDAI MOTORES EN LONQUEN.
Chilena consolidada
Ñuñoa: Llevamos 90 dias sin poder recuperar nuestro vehiculo, el 24 de abril fue ingresado,45 dias después entregaron el auto con fallas (que no fueron identificadas por el liquidador, quien se enfoncó en la latas y no en el motor), el 1 de julio llevamos nuevamente el auto al taller, A la fecha el liquidador no se ha contactado y en el call center de Chilena consolidada no entregan ninguna información. El auto apareció en otro taller, sin habernos avisado. No sabemos nada d enuestro auto. Esto es una negligencia caso dolo. Hemos presentado 4 reclamos a chilena consolidada, ninguno ha sido respondido.
Chilena consolidada
Ovalle: A pasado mas de 1 mes y nadie se ase cargo de mi caso..solo correos con ejecutivas y siga esperando..es una burla que yo pagando mi seguro mensual y enviando documentos como corresponden y a la fecha no sepan dar una solucion..una falta de respeto con los clientes..