La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 337 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Chilena Consolidada

Chilena consolidada - No responde por un siniestro en el auto

Jueves 10, Julio 2014, Número de Reclamo: 289494 Foro Reclamos.cl

A Mi hija le chocaron su auto en un estacionamiento a un dia de comprarlo y de haber tomado el seguro despues de casi un mes el auto en el taller de la Cía le rechazaron la reparacion porque segun ellos la version dada por ella no corresponde si no que el auto fue chocado en marcha le dijeron que debia apelar y que en 48 horas le responderian lo cual no fue asi pasaron mas de dos semana y nuevamente la rechazaron y ahora le dicen que debe inpugnar... lo que no se entiende el rechazo ya que del modo que fuera el choque el seguro debe responder ya que para eso se tomo la han tramitado y a perdido tiempo dinero ya que ella trabaja en su auto.
Bueno la historia es un poco mas larga pero aca la resumo ya que hay muchos detalles que es largo de contar, espero se pongan en contacto conmigo para que nos ayuden a que esta empresa responda por el servicio ofrecido.

Publicado por: IP 179.3.255.194 el Jueves, Julio 10, 2014 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.