- Antofagasta, Chile
- 27, Febrero 2015
- Número: 316686
No pago de indemnización en los plazos fijados por la compañía
PRESENTE
Estimados :Les comento que poseo un seguro de hogar, y hace 2 meses sufrí una rotura de cañería, lo que me provocó serios daños; el caso es que después de haber esperado tanto, me indican que el cheque de la indemnización estaría disponible para Pago el día de hoy Viernes 27 de Febrero del 2015.-Llamando a la Unidad de atención a clientes 6006009090, me indican que efectivamente el cheque estaba en la Casa Matriz de Santiago de Chile, y cómo puede existir tanta negligencia si el siniestro fue en la ciudad de Antofagasta, y era cosa sólo de enviarlo a esta sucursal.Ahora me dicen que recién van a solicitar que el cheque sea enviado a Antofagasta, por lo que estará disponible para Pago la próxima semana.Hago un llamado a los ejecutivos de esta entidad, que se supone que aplican el lema WORD CLASS IN ALL TO DO (EXCELENCIA EN TODO LO QUE HACEN), para que vena la forma de enviarlo por envío ultra rápido, cosa que hoy mismo se me pague.ENRIQUE CARLOS TELLO TABILOC.N.I 08.450.xxx-xCELULAR 62461320
Autor: E.T.