Sugerencia basada en la experiencia de 573 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilena Consolidada Seguros

Chilena consolidada seguros - No responden a siniestro

Viernes 16, Enero 2015, Número de Reclamo: 311399 Foro Reclamos.cl

en el mes de octubre del 2014, mi hija se realizo una operacion "Cirugia Ortognatica", la cual esta contemplada como cirugia NO estetica y esta registrada en las bases de FONASA, despues de pasar por la Isapre, entregue toda la informacion a la compañia de Seguros Chilena Consolidada (Seguro complementario poliza A-2312677), despues de 2 rechazos sdegun ellos por ser estético, el tercer rechazo es porque segun el CP de la poliza esta tiene cobertura solo en caso de accidentes, cabe señalar que los primeros 2 rechazos la compañia aludio a que la operacion era estética, tengo los certificados y la inscripción en los registros de fonasa (jucio ganado en los 90), en donde detalla claramente que no es estética, lo que no me di cuenta es que solo estaban ganando tiempo para rechazar nuevamente por que la poliza es solo para accidentes, desgraciadamente no me quedan muchas alternativas, las cartas que uno les manda van a parar al basurero o a algún baño.

espero que le sirva a alguien se despide otra persona estafada por el sistema.

Publicado por: IP 148.198.41.72 el Viernes, Enero 16, 2015 - 09:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.