• Coquimbo, Chile
  • 14, Abril 2018

Seguros Chilena Consolidada

Renuncia seguro

SEÑORES chilena consolidada

Buenas tardes.Quiero renunciar voluntariamente al Seguro "Protección Familiar Vida Mujer", ya que no cuento con los medios para cancelarlo. Dar cumplimiento a Renuncia irrevocable.
Autor: Y.M.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Chilena Consolidada - Renuncia a seguro

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han dado respuesta alguna aun..

Chilena Consolidada - Renuncia seguro

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Chilena Consolidada - renuncia a seguro de vida

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Mi Reclamo .. No he tenido ningún contacto que me allá indicado que el reclamo fue decepcionado a la fecha o algina señal de desvinculación del seguro.

Seguros Chilena Consolidada - Renuncia al seguro

No Resuelto Nunca Me Llegó Respuesta. Renuncie al seguro por un página de internet ya que no me respondieron de otro lado y la verdad que tampoco obtuve respuesta alguna. La verdad que renunció porq estoy sin trabajo y no tengo cómo pagar el seguro.

Seguros Chilena Consolidada - renuncia del seguro

No Resuelto No Resuelto. Aun no me sacan del sistema

Chilena Consolidada - Renuncia Seguro

No Resuelto Chilena Consolidada. No se ha contactado conmigo y me siguen cobrando

Chilena consolidada - Renuncia voluntaria de seguro

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes
hasta el momento no e tenido respuesta de chilena consolidada.

Seguros Chilena Consolidada - Renuncia del seguro

No Resuelto Negativo. Sin respuesta alguna

Seguros Chilena Consolidada - Renuncia a seguro

No Resuelto Ninguna Respuesta. En las condiciones de la póliza del asegurado dice claramente en el punto 4 de Información al asegurado:
"El asegurado titular o contratante podrá, en cualquier momento, poner término a
la póliza comunicándolo al asegurador a través de un medio de comunicación
fehaciente. En esta comunicación deberá expresar claramente su intención de
renunciar a la póliza."
Realizada dicha condición mediante este medio de comunicación, todavía no tengo ningún tipo de respuesta por parte de Seguros Chilena Consolidada.

Seguros Chilena Consolidada - Renuncia al seguro

No Resuelto Ninguno. aun no intentan siquiera comunicarse para dar una respuesta

Seguros Chilena Consolidada - Renuncia al seguro de vida

No Resuelto No Han Dado Respuesta.. La empresa al día de hoy no a tomado contacto conmigo, para dar solución a mi requerimiento.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros