- San Joaquín, Chile
- 31, Agosto 2020
- Número: 711406
Atencion Telefonica y respuesta por pagos
PRESENTE
A traves de la presente, hago reclamo formal de la PESIMA atencion telefonica y en dar respuestas concretas en fechas de pago, soy trabajadora de Sodimac, creo que es una de las empresas mas grandes que esta aseguradora debe tener por lo cual y con todo lo que pagamos deberia ser como al principio la atencion ya que toda escoba nueva barre bien, hoy 31 de agosto a las 10.52 hrs aproximadame te hable con un operador telefonico de nombre Cesar lamentablemente no recuerdo el nombre, en donde lo primero que le dije que necesitaba era mi fecha de pago, claramente el tipo no escucha solo repite lo que lee y despues de esperar 11 dias me dice que tengo que esperar porque mi gasto lo deben enviar a otro "departamento" ya que es dental y que tengo que seguir esperando a eso le debo poner la media hora que tuve que esperar para pasar todo el obstaculo telefonico que tienen con sus grabaciones que aunque le pongas 10 veces tu rut correcto la grabacion te dice que es incorrecto, mas encima al tipo le digo que pondre un reclamo y me dice haga lo que quiera y me dice hasta luego y corta... QUE SERVICIO ESTAMOS HABLANDO ES HORRIBLE CHILENA CONSOLIDADA
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me dieran respuesta a lo que yo estoy exigiendo porque es mi derecho y que la atencion mejorara independiente la pandemia que esta pasando es tema de actitud y servicio
Autor: J.A.