• Coquimbo, Chile
  • 25, Enero 2021

Seguros Chilena Consolidada

Por no tener ningún reembolso

SEÑORES chilena consolidada

Requiero dar termino a mi contrato con chilena consolidada ya que el tiempo que he tenido este seguro de salud, nunca se ha hecho un reembolso que sea significativo
Objetivo: Obtener una solucion Dar termino al contrato
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Chilena Consolidada - demora de liquidador para Orden de Taller

Sernac Resuelto El Taller Dumay Me Entrego Mi Auto, El Seguro No Hizo Nada. gracias al taller Dumay de los industriales, pude contar con mi auto nuevamente. quedo pendiente el foco derecho, pero al menos ellos tuvieron la amabilidad de apurar la entrega. el seguro chilenaconsolidada no hizo NINGUNA gestión, mas que cobrar

Seguros Chilena Consolidada - Demora en resolución de Siniestro

No Resuelto No Resuelto. Chilena Consolidada está gestionando la llegada express de repuesto faltante, deberían haberlo hecho hace tres meses, fallas en comunicación interna de funcionarios de la empresa de seguros

Seguros Chilena Consolidada - Cobro indebido seguro auto

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema ,chilena consolidada me mandó un endoso n°5 dónde se elimina el seguro y me devolverían la prima.
Está es una información que se me envió ,esto no termina hasta que me devuelvan la prima
Muchas gracias

Www chilena consolidada - Retiro 10 %

No Resuelto Esperando. Que debo esperar la resolución de la superintendencia

chilena consolidada seguros zurich - no respondend y no resuelven

No Resuelto No Resuelto!!. Nunca recibimos las polizas de seguro Covid19 de cada empleado.
Perdimos tiempo y negocios por nuestro personal no estar habilitado a ingresar a faenas por lo mismo.
Tuvimos que contratar los seguros con otra empresa.

Seguros Chilena Consolidada - No cumple con cláusula

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tampoco contestan mails enviados.

Seguros Chilena Consolidada - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada

Chilena Consolidad seguros de vida - Me cobran servicio que fue anulado hace mas de 1 año

Sernac No Resuelto El Monto Cobrado Durante Mas De 1 Año No Ha Sido Devuelto, El Seguro Estaba Anulado. El monto cobrado durante mas de 1 año no ha sido devuelto, el seguro estaba anulado

Seguros Chilena Consolidada - Demora en Denuncia de siniestro

No Resuelto No He Tenido Niuna Respuesta. Chilena consolidada o solución, ni una respuesta a mi reclamo.

Seguros Chilena Consolidada - Extensión de plazo excesivo para reparación de vehículo

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún.. Lamentablemente el auto aún no se me entrega ni se han comunicado conmigo para dar una solución o alternativa (y he mandado varios correos a diversas personas)

Seguros Chilena Consolidada - Incumplimiento Liquidación Siniestro

No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera de alguna comunicación de parte del liquidador o de la compañia.

Seguros Chilena Consolidada - Falta De Servicio De Rembolso , Auto De Remplazo Y Reparacion Auto

No Resuelto No Resuelto. Se hacen una publicidad de excelencia de servicio...pero son pesimos.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros