• En Independencia, Santiago, Chile
  • Lunes 14, Diciembre 2020

Falabella Seguros

Cobro seguro automotriz

SEÑORES falabella seguros

Llame a Falabella Seguros en Julio para rebajar el seguro automotriz que tenia con ellos (Falabella, firme con ellos), ya que estaba sin empleo y no estaba usando el vehiculo, me ofrecieron uno mas económico al que accedí, estaba pagando 35.000 y lo bajaron a 27.000 mensual, pero en la boleta del mes siguiente me cobraron los 2 seguros juntos, cuando reclame dijeron que el proximo mes se rebajaria, que no sucedio y dijeron que el cobro estaba correcto porque se pagaba por anticipado.... osea, yo no podía pagar 35.000 mensual y tuve que pagar $ 62.000, es una burla, ninguna consideración, reclame al sernac, pero ellos tampoco hacen nada ya que la empresa dijo que no. sinverguenzas.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
rebaja de la prima pagada en exceso
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

falabella seguros - nunca pude cobrar seguro

No Resuelto Aun No Resuelven Nada. seguro falabella/ fraude

Falabella seguros - Cancelación seguro

Resuelto Falabella Seguros. ya cancele el seguro

Falabella Seguros - No puedo dar de baja seguro automotriz

Resuelto Seguro Anulado. Después de intentar 3 o 4 ocasiones obtener respuesta por el watsap de la asistente virtual, obtuve una respuesta de que enviara un carta firmada (por correo), indicando los motivos para renunciar al seguro. Redacté la carta explicando mi mala experiencia con la resolución de la reparación que debió hacerse después de denunciar el siniestro, el tiempo esperando a que reparen el parabrisas, y lo difícil por no decir imposible, que es comunicarse con falabella que como corrredora de seguro, al parecer se limita a cobrar solamente.
Me llegó la respuesta de que el seguro fue dado de baja que no es necesario que haga nada más, y en la parte de "motivo", le colocaron "DIFICULTADES ECONÓMICAS". Así, tal cual, estupendo cierre para la situación, o sea, olvídate de esperar alguna gestión de mejora, post venta, etc, si clasificaron mi decisión de esa forma.

Falabella Seguros - anular seguro

No Resuelto Negativo. nadie se ha contactado conmigo desde ese entonces.... todavía espero una respuesta

seguros falabella - cobro de prima sin tener seguro

No Resuelto Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun

seguros falabella - seguro de sesantia

No Resuelto Seguros Falabella. buenas tuve que pagar febrero 2020 con intereses y recién me entere que salio el pago de este mes en cuestión
debo solicitar y gestionar la devolución de mi dinero mas intereses ala institución que corresponda hacerlo.
gracias
Eduardo Morales c

Seguros Falabella - Seguro Cesantia Sueldo Protegido

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me dio mayor informativo

Seguros Falabella - Seguro soap

No Resuelto Mal. Hola ellos aún no se hacen responsables de la devolución del dinero y sigo reclamando y esperando la devolución que ya han pasado 3 meces de eso y aún nada

Seguros Falabella - Seguro cesantia

No Resuelto Ningun Resultado. Aun no consigo nada, me dan diferentes respuestas, la ultima fue el 19-02 que me dijeron que en 3 dias habiles estaria el abono en em mi cuenta y aun no esta, llamo a seguros Falabella y me dicen que no pueden abonar por que aun faltan las cotizaciones las cuales estan ciendo enviadas desde noviembre para que cubran el mes de enero. Mala empresa

Seguros Falabella - No hay seguimiento de un siniestro automotriz

Resuelto La Esguradora Me Contacto Y Esta En Proceso Por Ahora. Esta en proceso y hay q esperar ahora q me contacten para finiquitar la última etapa.. Q dicho sea de paso es muy engorroso y por parte de la aseguradora no siento un buen trato hacia el cliente. Ya q no se cumple el tiempo estimado q dan para tener todo resuelto q es de 45 días en el caso mio ya q ahora debo seguir esperando otra instancia.. Ustedes me facilitaron una pronta respuesta y eso habla bien de ustedes como empresa y su gestión.. Pero no creo volver a solicitar un seguro con ustedes ya que me da la impresión q la aseguradora nos toma como cliente externo y tal vez por eso hay menos agilidad en resolver los trámites...

Seguros Falabella - Incomplimiento en seguro contratado

Resuelto Reconocio Pago Y Vigencia De Seguro.. Reconocio pago y vigencia de seguro.