• En Valdivia, Valdivia, Chile

Falabella Seguros

Nombre no corresponde

SEÑORES falabella seguros

Buenas tardes:

Con fecha 31/03/2021 compre 2 soap para mis vehiculos, pero el nombre no corresponde a mi Rut:

Nombre: Carlos Kinast Kuschel

Rut: 5.729.xxx-x

Placa Patente: FXZJ18

Placa Patente:GSTC92

Atte.,

Carlos Kinast Kuschel

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
correjir polizas
Autor: C.K.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella seguros - No responden llamados

Resuelto Finalmente Resolvieron El Problema. Despues de varios intentos logramos comunicarnos, al menos la persona que contestó fue super eficiente en realizar el proceso

Falabella seguros - No cumplieron

Resuelto Anularon El Seguro Y La Deuda. Anularon el seguro y la deuda que me estaban recargando gracias a reclamos.cl

Seguros falabella - 3 SOAP mal emitidos a nombre de otra persona

No Resuelto Sin Devolución De Dinero. Hola aun no me dan la devolución del dinero yo hice las anulaciones hace mas de 15 días, se supone que se demoran 72 horas y aun nada, tuve que comprar otros seguros a través de otra aseguradora

Seguros Falabella Soap - No llega poliza

No Resuelto Pesimo. Nunca respondieron

Seguros Falabella - no responden

No Resuelto Todavia Viendo Que Sucede. quedaron de pagarme una tarjeta, pero no las otras 2 y solo por que reclame al sernac no tienen donde llamar y poder comunicarse

seguros falabella - no funciona

Resuelto Solución Ok. Finalmente solucionaron el problema.
Coordinaron el retiro del vehículo para revisión técnica, fueron a la hora acordada y todo ok!
Nada que decir...

Falabella Seguros - no llego poliza

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no resibo mi seguro parece una estafa,llamas a los teléfonos que aparece de falabella seguros te dejan con la musiquita. hasta 20 mntos e estado esperando mas encima no aparece información de donde se puede ir a retirar personalmente. fraude.

Seguros Falabella - No entregan poliza

Resuelto Solucionado. La poliza llego a mi correo despues de varias horas

Seguros Falabella - No emiten poliza

No Resuelto No Hay Resultado. Han pasado 16 días y aún no devuelven la plata de algo comprado al contado.
No es mi problema si su página para compras electrónicas está con fallas y no pueden entregar póliza de viajes.
Lo adquirido es un seguro de viajes, les importa poco que cliente quede desprotegido y además esto va enlazado a la compañía ITAU dueña de la póliza.

Seguros falabella - No pago de seguro

No Resuelto Aun No Pagan. Quedaron en pagar en 5 dias mas esperaremos que sea asi