- Puente Alto, Chile
- 06, Abril 2017
- Número: 426003
No cumplimiento entrega de vehiculo
PRESENTE
Ingresamos siniestro con fecha 23 de enero Nro. 1486197, el cual al día de hoy no han hecho Entrega del vehículo, entre taller asignado y la aseguradora existen discordancias de versiones, 1 el taller indica que liberty no libera los repuestos y el taller hace alusión que a las 4 fechas que ha indicado de Entrega es por negligencia de la aseguradora. 2. se envían a la fecha 4 correos al liquidador esperando una respuesta por el tema, a lo cual se ha hecho el desentendido no pudiendo concretar respuesta alguna respecto a la Entrega real y definitiva del auto. 3. la aseguradora indica no hacerse responsable del tiempo que el taller que ellos en forma arbitraria escogen pudiendo este tomarse el tiempo y la libertad de tardar lo que quieren en entregar el vehículo, 4. se ha cobrado un presupuesto adicional al deducible, según indica la aseguradora era por reemplazo de repuestos que ellos consideran de desgaste aunque ellos fueran rotos en el incidente que dio origen al siniestro. 5. taller asignado indica no poder dar una fecha estimativa de Entrega del vehículo. 6. por parte del taller cada vez que se ha llegado el día de Entrega indican que han detectado una nueva anomalía, 7, no se responsabilizan por un auto de reemplazo, a pesar que la Entrega del vehículo es por su negligencia. 8. no dan respuesta a reclamos subidos a sus propios mecanismos de evaluación interna.
Autor: C.M.