- Lo Barnechea, Chile
- 17, Enero 2018
- Número: 474509
Demora en entrega del vehiculo
PRESENTE
El día 11 de Diciembre lleve mi vehículo al taller que me mas acomodaba según el listado que ellos manejan, ya que me decían que los talleres estaban llenos a fin de año, después de prácticamente un mes de preguntar y esperar que me contacte el liquidador para saber alguna novedad respecto a la reparación, me indican que se reasignara un liquidador ya que a ellos no les figura nada en sistema, así nada mas, y en el taller donde deje mi auto, (nissan tiida 2012 - sedan) me dicen que están a la espera de el capot, la mascara y los ópticos, que aun no los mandan del seguro, cuento corto, ya que mas encima la única forma de escalar el tema es mediante un mail , y en respuesta me mandan que los repuestos tienen fecha de entrega recién para el 31 de enero ya que es el plazo entregado por su proveedor autorizado, por lo cual si tengo suerte, estaría prácticamente 2 meses con el auto en reparación, siempre y cuando yo este conforme con el arreglo y no tenga algún detalle, porque ahí se alarga aun mas la estadía, es realmente una falta de respeto el plazo de entrega que te dan, y mas encima, aun no tengo idea quien cresta es el liquidador que me asignaron, en resumen todo mi contacto y reclamos ha sido por mesa de atención a clientes y por mail.
Autor: F.Q.