- Las Condes, Chile
- 24, Julio 2018
- Número: 514168
Siniestro no cumplido
PRESENTE
El dia 29.05.2018 ingrese un Siniestro por call center,el cual me diriji a un taller para que se realice la inpeccion del vehiculo,llame al taller indicado por la aseguradora y me dio hora para el dia 18 .06.2018,fui ese dia se inspecciono el vehiculo y se me dijo que el tema con los repuesto demoraba 1 semana y media aprox.estamos a 24.07.2018 y aun no me ingresan el auto a taller,me comunique con Call Cente y me dieron un numero de reclamo que no sirve para nada,después de tanta insistencia me dieron el correo y el numero del analista Sr Marcos Uson,lo llame toda la mañana y no respondió el teléfono , le mande un correo y magicamente a las dos horas ya me estaba llegando la orden de reparación y la liquidación de siniestro, esto fue el dia 17 de julio del presente,me comunico con el taller para ver cuando me ingresarián el auto y estos me indican que no le llegan aun los repuestos,que los llame el dia Viernes 20 de julio,los llamó y me indican que aun no llegan y que eso depende de la ASEGURADORA LIBERTY,y que los vuelva a llamar el dia Martes 24 de julio,los llamo hoy martes 24 de julio y la persona del taller me indica que no tiene los repuestos y que me comunique con el Liquidador de nombre ALEX SANCHEZ,le pregunto a este personaje y de forma muy VIOLENTA,GROSERA y GRITANDO por el teléfono, me indica que tiene solo la orden de compra de los repuestos,le pregunto por la fecha a ingresar el vehiculo a taller y le exijo que me baje el tono y que se ponga en su lugar empleado de la aseguradora y que esa no es forma de tratar a un cliente y me dice que no me seguirá atendiendo y me corta la llamada,resumiendo , denuncie un Siniestro el 29.05.2018 y la aseguradora LIBERTY me a paseado por distintos anexos y aun no me dan solucion,SON INEPTOS E INOPERANTES DESDE EL CALL CENTER EN ADELANTE E INCAPACES DE DAR SOLUCIÓN A SUS CLIENTES.
Autor: C.A.