• Villarrica, Chile
  • 29, Agosto 2019

Seguros Liberty

Procedimientos irregulares y amenazas

SEÑORES liberty seguros

Chile, pais de *******s y Liberty seguros.Les cuento la historia con Liberty seguros.En marzo le pegué un topón a un auto estacionado que abrió su PUERTA justo cuando yo iba saliendo. el dueño del auto fue muy amable desde el primer momento, diciéndome que no me preocupara porque él tenia seguro y que el seguro se haría cargo. Acordamos, eso si, que yo le pagara el deducible, y asi fue. Todo fluyó tranquilamente: Un tiempo despues me presentó la boleta del deducible y yo se la pagué.Dias posteriores, me llamó una ejecutiva de liberty seguros diciéndome que yo ADEMÁS debía pagar 380.000 pesos y, que si no lo hacia antes del 30 de agosto, me iban a demandar (asi tal cual, con amenaza). Yo le expliqué que el “sinistro” había sido tan poco que era imposible que ese arreglo saliera mas de 50 mil pesos (consideren que fue un pequeño topón y el auto correspondía a una camioneta saveiro no muy nueva). O sea, si yo hacia la suma, de lo depositado, eran casi 500.000 por algo que no costaba mas de 50.000. La tipa de Liberty Seguros me amenazó tanto y fue tan prepotente que le pedí que me mandará todo por correo y le corté.Averiguando despues, y hablando con el dueño de la saveiro, ambos nos percatamos que su seguro no cubría daños a terceros, por lo cual, el seguro me estaba cobrando la reparación de su auto. Ahi estaba la famosa letra chica asique resignada, acepté la situación.En el intertanto, desde Liberty, me seguían acosando dia y noche con mensajes de texto y whatsaps como también llamados durante el fin de semana.Este lunes me llama mi papá muy temprano, muy angustiado y nervioso, porque también recibió llamados y correos de liberty, diciéndole que si no pagábamos ese monto, me demandarían. El asunto es que, al revisar la factura que enviaron, figuraba que yo debía pagar un PARACHOQUES Y UN FOCO, Y NO EL TOPON EN LA PUERTA, o sea, partes del auto que YO NO CHOQUÉ.Le pedí a mi padre que por ningún motivo depositara lo que LIBERTY exigía ya que absolutamente NO CORRESPONDIA, pero mi padre estaba tan angustiado por las amenazas de la tipa que se fue corriendo al banco y depositó la totalidad.Con mucha rabia exigÍ a la ejecutiva que me mandara toda la información y detalles de lo que habiamos pagado, a lo cual ella se negó. Le escribÍ 2 veces solicitando aclarar la situación, también la boleta, pero como mi papá ya había pagado, su respuesta fue:Estimada, realice las acciones que estime conveniente, el caso está cerrado, favor no enviar más mail.Atte.Ana Perez Manosalva I Area LegalEs decir, literalmente se fugaron con nuestra plata… y NADIE es capaz de responder. Asi con Liberty Seguros.PD: escribo este reclamo por aqui ya que escribí y llamé a la superintendencia y me dijeron que no atienden a "terceros"
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Agosto 29, 2019 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Liberty - Demora En Reparacion De Siniestro

Sernac No Resuelto No Resulto En Fecha Comprometida.27.11., Aun No Resuelto.. La aseguradora via correo electronico, me envio fecha de resultado de caso el dia 24.11, hasta el dia de hoy 27.11, no se ha solucionado.

Liberty Seguros - Siniestro rechazado por Liberty

No Resuelto Usando Resquicios Legales, Han Determinado Que No Ha Lugar.. Me parece una sinverguenzura de la Compañía Liberty Seguros.
El siniestro existe y fue comunicado. Como se ha solicitado que lo envíen a Kaufmann, porque así fue conversado en el momento de la compra del seguro, se niegan porque encuentran que esa empresa es muy cara en sus reparaciones.

Seguros Liberty - No responden

Sernac No Resuelto Decidieron No Responder. Ellos ahora me dicen que como el vehiculo tuvo un choque anterior no responderan.
Sin embargo ellos sabían de este choque y el vehiculo se reparó 100%, y de hecho se uso mas de 1,5 años.

Seguros Liberty - Demora en reparación de camioneta siniestro Nº 3200891

No Resuelto Sin Solución. La semana pasada me entregaron la camioneta pero sin ninguna reparación de la parte mecánica, el vehículo tiene muchos ruidos por lo que aun no me atrevo a transitar en ella, dejé reclamos telefónicos quedaron de llamamrme en un plazo máximo de 5 días y aún no lo hacen, todo el servicio ha sido pésimo, la parte eléctrica tampoco fue revisada, se pega el intermitente el aire acondicionado suena muchísimo. Estoy realmente desesperada y decepcionada

Seguros Liberty - Llevo 9 meses intentando arreglar mi auto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte del seguro hacia la cotización enviada por el taller

Liberty Liberty - Sin respuesta

Sernac No Resuelto No Han Aceptado La Cotización Que Envió El Taller. El seguro no ha aceptado ni respondido mails sobre la cotización que envío el taller el 30 de mayo

Seguros Liberty - Seguro Automotriz

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Me dijeron que hubo un error, que el plazo de vencimiento del seguro es en junio. Pero con respecto al nuevo contrato impuesto co. Nuevo monto y además por un plazo fijo de 6 meses no se han pronunciado. Si no quedo sin seguro en junio

Seguros Liberty - Mala atencion,incumplimiento de poliza

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Nadie se.ha puesto en contacto.conmigo,realmente me siento.descriminada

Seguros Liberty - Pésima atención y no cumplen con la ley

Sernac No Resuelto Sigue Siendo Malo. No es solucion el que me informen que debo retirar un GPS de donde ni siquiera contestan el telefono

Seguros Liberty - Ignoran la de pérdida total, inflando el valor comercial

No Resuelto Aún A La Espera Que Se Comuniquen Para Indicar Fecha Y Procedimiento. Si bien pareciera estar dando luz verde el reclamo, aún no se han comunicado para establecer fecha y procedimiento de la liquidación, sigo a la espera

Liberty seguros - Por no emitir el seguro ,y si me descontaron de mi app

Sernac No Resuelto Nunca Me Devolvieron Mi Plata. Yo compré unos seguros ,de taxis colectivos ,el día 27 de mayo (5) y dos de esos seguros no me los emitieron ,pero si en mi app del banco me los descontaron.uno de esos dos mi compañero les reclamó y ahí recién me devolvieron $21000 pero el otro que está pendiente nada de nada

Seguros Liberty - Respuesta y llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

Seguros Liberty - Siniestro

No Resuelto No Es Una Pésima Aseguradora Solo Llaman Para Preguntar Lo Mismo Y No Solucionan Nada. Estoy muy molesta no entiendo cómo tramitan tanto si yo pago mi seguro puntualmente

Evita Seguros Liberty
Prefiere Seguros Cardif