Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Agosto 2019
  • Número: 607125

Seguros Liberty

Siniestro de vehiculo

SEÑORES liberty seguros

PRESENTE


el 6 de J. sufrimos un accidente en el cual el parabrisas de mi auto se quebró, se daño un foco, el parachoques sufrieron daños. el 9 de agosto llame a la compañía de seguros para dar aviso del accidente y dar conocimiento del parte policial., en esa ocasión me informaron que me enviarían un correo con el nombre del taller para que llevara mi auto y fuera siniestrado. después de una semana sin respuesta de la aseguradora volví a llamar al callcenter donde te atienden diferentes personas y tienes que volver a contar lo sucedido. una señorita con un desparpajo me indica que lleve el auto al taller, claro que ella no sabia que nadie me dio el nombre del taller al cual dirigirme ( pésima atención). tuve que preguntarle a que taller llevarlo y me asigno el taller Seneisse Ltda ubicado en la Reina. lo lleve y lo siniestraron, indicándome que debía esperar 10 días que era lo que se demoraba la compañía en llamarme. pasado los días llame a liberty y ahí siguió mi drama, nadie me podía dar una respuesta de lo que pasaba hasta que un joven me indica que el analista el señor C. Villagomez tenia trabada la orden de compra, le pedí el numero directo del analista el cual jamas atendió. cansada de la falta de respeto porque a esas alturas ya estábamos a 7 de agosto, volví a llamar a la compañía y me atendió una señorita que después de escuchar lo que le digo me deja en espera y se comunica con el analista, su respuesta fue para no creerlo, después de un mes me sale con que necesita el parte policial en forma física, siendo que le di el numero del parte en julio.... es una falta de respeto y un abuso al consumidor, yo pago la prima todos los 5 de cada mes y a mi no me han cumplido con un servicio que estoy pagando mes a mes....el 14 de agosto me llego un correo indicándome que fue enviada la orden de arreglo al taller, hoy fui al taller a dejar mi auto y me dicen que los repuestos aun no llegan al taller y mientras no lleguen no me pueden recibir el vehículo,.. definitivamente me siento estafada y pasada a llevar, es una falta de respeto el trato que se me ha dado sin respuestas claras y nunca en ninguna aseguradora tuve que llevar el parte policial en persona, siempre se daba el numero y el departamento legal de la compañía hacia su trabajo...no te puedes comunicar con un ejecutivo vía mail que lleve tu caso, solo un call center..PÉSIMA ATENCIÓN, SON UNOS **********s ,
Autor: V.C.
Publicado el Lunes, Agosto 19, 2019 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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