Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 21, Octubre 2019
  • Número: 620542

Seguros Liberty

Incumplimiento de plazos pésima gestión

SEÑORES liberty seguros

PRESENTE


El día 18 de Julio de 2019 me vi involucrada en un accidente automovilístico en la ciudad de Osorno. Fui chocada por un furgón perteneciente a a la empresa "Ingel Sur" quién tiene como empresa aseguradora a Liberty Seguros, por lo que del accidente se "hicieron cargo" ellos. Desafortunadamente, la compañía de seguro ha sido completamente ineficiente al momento de responder con los arreglos del auto. En primer lugar los repuestos tardan semanas e incluso MESES en llegar, hecho sorprendente ya que mi auto es un Kía Río 5 año 2017, un auto para el cual conseguir repuestos no es muy complicado. Además, cada vez que se llama a la aseguradora Liberty, sede Osorno, no han contestado NUNCA el teléfono y me he visto obligada, en reiteradas ocasiones, a ir a la sucursal para solicitar información respecto al estado de mi auto. En Liberty Seguros me dicen que debo ir YO al servicio técnico para ver como van los avances; sin embargo, el taller no se hace responsable por la falta de repuestos o por el tiempo que tomen en llegar, es más, le dotan de esta responsabilidad a la aseguradora, la que sigue sin responder ninguna de mis preguntas o solicitudes. El gran problema no solo es que me encuentro hace ya más de TRES MESES con el auto en el taller en donde cada semana me han prometido que es la última de arreglos, sino, que esto significa que para movilizarme a mi trabajo (lugar donde no llega transporte público) debo, todos los días hábiles, tomar un Uber ($4000 app. por dos vueltas en el día), el que tengo que pagar con mi propio dinero y por el que he solicitado reembolso a la empresa "ingel sur", ya que el costo total alcanza un valor aproximado de $250.000 pesos al mes, solo en traslado desde mi hogar al trabajo. A ese gasto, debo agregarle que estos tres meses en los que no he podido ocupar el auto a causa de la ineficiencia de la aseguradora, el taller e "ingel sur", también he estado pagando la cuota del auto, por lo que el accidente causado por el chofer de "ingel sur" (chofer que por lo demás, al igual que el, auto andaba sin papeles) se ha vuelto un verdadero problema económico.Por lo anterior, solicité a la empresa "ingel sur" el reembolso de los traslados en Uber, pero ellos derivan el problema a la aseguradora, la que nuevamente no me entrega SOLUCIÓN ALGUNA.Dejo esta constancia, no solo para solicitar un procedimiento a seguir, sino también para que sirva de experiencia al momento de pensar en contratar un seguro con Liberty Seguros,
Autor: N.F.
Publicado el Lunes, Octubre 21, 2019 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Liberty - Demora En Reparacion De Siniestro

Sernac No Resuelto No Resulto En Fecha Comprometida.27.11., Aun No Resuelto.. La aseguradora via correo electronico, me envio fecha de resultado de caso el dia 24.11, hasta el dia de hoy 27.11, no se ha solucionado.

Liberty Seguros - Siniestro rechazado por Liberty

No Resuelto Usando Resquicios Legales, Han Determinado Que No Ha Lugar.. Me parece una sinverguenzura de la Compañía Liberty Seguros.
El siniestro existe y fue comunicado. Como se ha solicitado que lo envíen a Kaufmann, porque así fue conversado en el momento de la compra del seguro, se niegan porque encuentran que esa empresa es muy cara en sus reparaciones.

Seguros Liberty - No responden

Sernac No Resuelto Decidieron No Responder. Ellos ahora me dicen que como el vehiculo tuvo un choque anterior no responderan.
Sin embargo ellos sabían de este choque y el vehiculo se reparó 100%, y de hecho se uso mas de 1,5 años.

Seguros Liberty - Demora en reparación de camioneta siniestro Nº 3200891

No Resuelto Sin Solución. La semana pasada me entregaron la camioneta pero sin ninguna reparación de la parte mecánica, el vehículo tiene muchos ruidos por lo que aun no me atrevo a transitar en ella, dejé reclamos telefónicos quedaron de llamamrme en un plazo máximo de 5 días y aún no lo hacen, todo el servicio ha sido pésimo, la parte eléctrica tampoco fue revisada, se pega el intermitente el aire acondicionado suena muchísimo. Estoy realmente desesperada y decepcionada

Seguros Liberty - Llevo 9 meses intentando arreglar mi auto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte del seguro hacia la cotización enviada por el taller

Liberty Liberty - Sin respuesta

Sernac No Resuelto No Han Aceptado La Cotización Que Envió El Taller. El seguro no ha aceptado ni respondido mails sobre la cotización que envío el taller el 30 de mayo

Seguros Liberty - Seguro Automotriz

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Me dijeron que hubo un error, que el plazo de vencimiento del seguro es en junio. Pero con respecto al nuevo contrato impuesto co. Nuevo monto y además por un plazo fijo de 6 meses no se han pronunciado. Si no quedo sin seguro en junio

Seguros Liberty - Mala atencion,incumplimiento de poliza

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Nadie se.ha puesto en contacto.conmigo,realmente me siento.descriminada

Seguros Liberty - Pésima atención y no cumplen con la ley

Sernac No Resuelto Sigue Siendo Malo. No es solucion el que me informen que debo retirar un GPS de donde ni siquiera contestan el telefono

Seguros Liberty - Ignoran la de pérdida total, inflando el valor comercial

No Resuelto Aún A La Espera Que Se Comuniquen Para Indicar Fecha Y Procedimiento. Si bien pareciera estar dando luz verde el reclamo, aún no se han comunicado para establecer fecha y procedimiento de la liquidación, sigo a la espera

Liberty seguros - Por no emitir el seguro ,y si me descontaron de mi app

Sernac No Resuelto Nunca Me Devolvieron Mi Plata. Yo compré unos seguros ,de taxis colectivos ,el día 27 de mayo (5) y dos de esos seguros no me los emitieron ,pero si en mi app del banco me los descontaron.uno de esos dos mi compañero les reclamó y ahí recién me devolvieron $21000 pero el otro que está pendiente nada de nada

Seguros Liberty - Respuesta y llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

Seguros Liberty - Siniestro

No Resuelto No Es Una Pésima Aseguradora Solo Llaman Para Preguntar Lo Mismo Y No Solucionan Nada. Estoy muy molesta no entiendo cómo tramitan tanto si yo pago mi seguro puntualmente

Evita Seguros Liberty
Prefiere Mapfre Seguros