- Paine, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754705
Incumplimiento en plazos
PRESENTE
El día 13 de noviembre fuimos mi hermana y yo victimas de un choque por alcance, por lo que fuimos ingresadas en el siniestro de quien nos chocó como daño a terceros cuyo seguro corresponde a la empresa Liberty seguros.El día 02 de diciembre terminé de entregar todos los antecedentes que me pidieron para dar inicio al proceso, que debía demorar a lo más 8 días para una respuesta, pero hasta el día de hoy 06 de enero, aún con los reiterados mails, llamados y reclamos la aseguradora no ha dado solución, no cumplió con su parte y siempre la respuesta del área de atención es que harán una insistencia porque el área que debiera tomar el tema no da respuesta. De verdad el servicio de liberty es horrible y eso me ha traído muchísimos inconvenientes porque el auto en las condiciones que quedó no puede circular normalmente y como la empresa no cumplió con los plazos comprometidos, tampoco pude cumplir con los plazos que había comprometido para tener el auto en excelentes condiciones tal como lo estaba antes de que nos chocaran por la irresponsabilidad de otro conductor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reparación total del auto con todas sus partes originales tal como estaba.
Autor: C.G.