- Rengo, Chile
- 18, Junio 2021
- Número: 812368
Tiempo de ingreso a taller y respuestas
PRESENTE
El 11 de mayo aprox hice el denuncio de un siniestro en la pagina, completando toda la información que solicitaban, adjunte 1 a 1 todas las fotos y detalles que se pedían. Luego de una semana de hecha la denuncia me indicaron que debía pagar primero el deducible, sin darme detalle de la cuenta a la que debía transferir ni nada, Como pasaron los días y no me enviaban los datos tuve que llamar yo para pedir la información. Luego de insistir varias veces me indicaron que los repuestos se compraron y llegaban el 9 de junio al taller, luego que habían llegado el 4, pero al día de hoy aun no ingreso el auto al taller. Como volví a insistir me dieron fecha para el 21 de este mes.mas de un mes para poder enviar el auto a un taller que no se cuanto tiempo tardaran en reparar y las personas que me atendieron Carolina Cavieres y Jesus Vargas son totalmente inoperantes. Creo que es un robo que te cobren el deducible antes de siquiera comprar los repuestos e ingresar el auto al taller para que mas encima se tomen 6 semanas en dar una fecha para ingreso. Si yo no hubiese estado llamando por teléfono e insistiendo por correos al día de hoy ni siquiera hubieran comprado los repuestos y seguiría esperando mientras Liberty hace uso de mi dinero.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que no cobren el deducible antes de ingresar el auto al taller y que los tiempos de respuesta e ingreso para la reparación no sean así de extensos. Espero que una vez ingresado mi auto no tarden mas de 3 días en repararlo ya que solo se debe cambiar el parachoques y un foco.
Autor: B.C.