• Osorno, Chile
  • 22, Junio 2022

Shell

Recarga de bencina a camioneta diesel

SEÑORES shell

Buenas noches estimados mi reclamo es el siguiente:El día 06 de mayo del 2022 en estación de servicio panamericana sur ka. 1032, Puerto V. km 1008 el operador del servicio por error me cargo a mi estanque bencina de 93 siendo que se le dijo que cargara con petróleo, al finalizar la carga nos dimos cuenta de tal error cometido por lo que nos dirigimos a un costado para sin prender la camioneta para no ocasionar daños a mi máquina de trabajo.1- el primer mal rato fue es que el joven le fue a preguntar a su jefe Don O. quien ni siquiera fue capaz de salir a darnos una respuesta sino que mandó al joven que a las 6 de la tarde nos atendería ! a las 6 de la tarde siendo que cometido fue a las 11:31 de la mañana2- se le exigió al inoperante señor de que nos diera una solución y que a mi respaldo necesitaba un papel en donde yo pueda respaldarse de que mi camioneta no tendría daños posterior a lo sucedido., cosa que de mala forma y faltando el respeto prácticamente nos gritó diciendo de que fue nuestra culpa lo sucedido y que él nos estaba haciendo un favor! tengo grabaciones de tal hecho por ende tomaré las acciones pertinentes con respecto a ustedes por el actuar de esta persona.3- para mayor desgracia este personaje O. nos dejó prácticamente botados sin solución y dejando al bombero solo sin entregarle las herramientas nada para poder tener una solución al problema, el joven por sus PROPIOS MEDIOS tuvo que llamar a su hijo para ayudar a poder vaciar y limpiar el estanque sin ni siquiera tener las herramientas para hacer dicho trabajo !4-y para terminar su mal actuar, inoperancia y pasar por tal humillación me hicieron pagar la boleta de 41044 pesos que equivale el valor de bencina y no petróleo. siendo que nos dijeron que nos pagariamos nada por tal mal momento me parece una falta de respeto y gravísimo el actuar de ustedes como empresa y como jefatura hacer traer un niño! menor de edad a ayudar a solucionar el problema y a mi persona por tal problema ya que perdí el día completo de trabajo para mis 2 hombres y la suma de 75000 mil pesos por el arriendo de una máquina que no pude ocupar ! y el viaje ya que somos de Osorno con destinos a Pargua ! y quien me paga todo eso ? por último una mínima decencia de pedir disculpas por lo sucedido , NO HUBO ABSOLUTAMENTE NADA .solo el pobre hombre don jairo tuvo que pedir disculpas en nombre del jefe ?Pero qué clase de jefatura están contratando ? ¿Cómo pudo haber ocurrido tal humillación para ambas partes ? Espero que me entreguen una solución a mi problema ya que tendré que llevar mi máquina de trabajo a la Mitsubishi por un ruido que no tenía.para finalizar este reclamo esperando una respuesta a esta falta de respeto.Después de esto a pasado un mes y su respuesta fue que no me pagarían el arreglo de mi camioneta porque según ustedes me limpiaron el estanque y nunca lo hicieron! tengo las fotos ósea **********s en su punto máximo y para hostigarme la señorita de la shell me llama diciéndome que no tienen la culpa ya que ellos tienen cámaras y se fijaron y le preguntaron a su bombero y les dijo que el se había dado cuenta cuando fui yo quien lo hizo! de verdad quienes vayan a shell no lo hagan nunca mas ! no responden y se respalda entre ellos en estos momentos SEC me esta ayudando con el problema para hacer la respectiva denuncia ya que mi herramienta de trabajo esta en taller ya que bencina circulo por todos lados por el motivo de no limpiar el estanque como corresponde. CONSEJO CUANDO SUCEDAN ESTAS COSAS NO RECLAMEN EN EL LUGAR LLAMAR INMEDIATAMENTE A carabineros Y SEC tienen 48 para hacer que respondan y los fiscalicen
shell - recarga de bencina a camioneta dieselshell - recarga de bencina a camioneta diesel
Objetivo: Obtener una compensacion economica pagar el arreglo de mi camioneta
Autor: R.B.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shell - Duplicación de cobro

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han contactado!

Shell - Carga Diesel que no se hace efectivamente

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no obtengo ninguna respuesta de parte de la empresa.

Shell - Robo de dinero

Sernac Resuelto Devolución Dinero. No recupere el mal rato, ni el tiempo gastado, al menos recupere el dinero no usaré nunca más Shell o Upa.

Shell - Falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada

Shell - Robo de Bencina

No Resuelto Nunca Más Shell. No resuelve, nunca más shell

Shell - No me echo la bencina

No Resuelto Aun Ninguna Respuesta. Aun no tengo ninguna respuesta sobre mi caso es el colmo que no me den respuesta alguna si fue una irresponsabilidad y mala practica del tipo que nos atendió espero alguna respuesta de.ustedes y nada

Shell - Estafa al cargar

No Resuelto Ninguno. Aun no recibo respuesta alguna.

Shell - Bencina 97 Octanos con Agua o Menor Octanaje

No Resuelto No Hubo Ningún Tipo De "resultado". En los días siguientes comencé a recibir llamadas a mi celular que al contestar cortaban. Aproximadamente dos veces al día. Por más rápido que yo intentara contestar, luego de eso cortaban. (Busqué en internet información acerca de ese número de teléfono y averigüé que era de ENEX). Luego me llegó un correo diciendo que me habían intentado contactar por teléfono pero que yo no les contestaba. PLOP.

shell - trizadura de parabrisas en lavado de auto

No Resuelto Malo. la empresa no se ha hecho responsable y solo una secretaria me informo por telefono que no me pahgarian el parabrisas. solicite un documento y solo me dijo que solo avisaban via telefono

Shell - No Hubo Carga De Bencina!!!

Resuelto Malo. Shell no se hizo cargo, le hechó la culpa incluso a los que atienden el servicentro. Según ellos sus servicentros son justos. Una mierda de empresa, que no se hace cargo, les hecha la culpa a sus propios trabajadores. Deja bastante que desear. Son unos si vergüenzas.

Shell - Mal trato a cliente

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Shell - No Echan La Bencina

No Resuelto No Hechan Bencina En Servicentro Shell. No he tenido respuesta 950039526

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros