Resuelto
Autor:

Me Llamaron Del Call Center Y De La Estación De Servicio

17 Octubre, 2022 - 10:20
Quedó claro que mi reclamo era justificado debido al mal servicio y comportamiento del expendedor. Se hizo el llamado de atención a la persona lo cual me deja conforme a fin que otros clientes no tengan la misma mala experiencia. Gracias por la atención y creo que es fundamental capacitar bien al personal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 05, Octubre 2022
  • Número: 924206

Shell

Mal servicio del personal y trato no respetuoso

SEÑORES shell

PRESENTE


Con fecha 3/10 fui a la estación General Blanche y fui atendido por un expendedor muy poco atento y con malas actitudes y que no entiendo como trabaja ahí. Persona sin trato, burlesca y molesto porque no le dí propina; diciéndome gracias CHILENO en dos oportunidades. Un desastre la atención. NO es recomendable atenderse aqui.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Llamarle la atención al funcionario y educarlo en el servicio.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 5, 2022 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Shell - Robo APP mi copiloto

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Se habían comprometido con fecha de pago el 15 diciembre, cosa que no ocurrió.
Ingrese un segundo reclamo a sernac

Shell - Doble cobro sin solución, estafa con máquina de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha comunicado ni ha dado solución aún cuando ya se entregaron todos los antecedentes.

Shell - Doble cobro y no devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar reclamo en Sernac, a los 6 días me enviaron correo que se realizaría una reversa de la compra en mi tarjeta de crédito.
La cual se realizo al día siguiente.

Shell - cobro doble

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero.. Devolvieron el dinero luego de introducir reclamo al sernac con todos los antecedentes!

Shell - Fallo en la App MiCopiloto y Doble Cobro

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Shell. Después de enviar comunicarme dos veces y enviar las evidencias respectivas indicaron se comunicarían con la resolución del caso y a hoy día no se tiene respuesta por parte de ellos.

Shell - bombero cobra los estacionamiento

Resuelto Deseo Saber Estado De Mi Reclamo. Bombero de Shell al frente hospital regional de rancagua

Shell - Cobro doble del servicio de carga de combustible

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. A la fecha (6 de nov 23), sigue viéndose reflejado el doble cobro en mi tarjeta de crédito, a pesar de haber escrito un mail a la cuenta oficial de reclamos. Me respondieron pidiéndome el registro de mis movimientos de la tarjeta de crédito en pdf (documento personal, por cierto) y los datos de mi cuenta para supuestamente devolverme el dinero, pero no ha sucedido nada.

Shell - Cobro Por Servicio No Realizado

No Resuelto No Está Resuelto. Me contactaron indicándome que me devolverían el dinero y a la fecha aun no tengo hecha la devolución, ya que me contactaron de enex indicándome que si se había hecho el cobro ppr ende me iban a devolver el dinero pero no lo han hecho aún.

Shell - cambio en las promociones

Sernac No Resuelto Nada. Nada de nada , le da lo mismo a las grandes compañías , el abuso es más que descarado , es injusto

Shell - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Administrador me demostró que no se había realizado el cobro y pude comprobarlo en mi estado de cuenta. El Señor Administrador fue muy amable y paciente, por lo cual estoy muy agradecido.

Shell - No ha llegado mi pedido se quedo en la duana

Sernac Resuelto Resulto. Me devolvieron el dinero

Shell placilla - No sé cargo el combustible

No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó por el reclamo

Shell - Combustible diésel con agua

No Resuelto No Resuelto. A más de una semana de ingresado el reclamo aún no tengo una respuesta favorable, solo han sido evasivas mediante correo electrónico, donde me solicitan documentación y cuando la envío me solicitan otra cosa y así.
Pésima experiencia