- Ñuñoa, Chile
- 08, Noviembre 2023
- Número: 1001133
Sernac Fallo en la app micopiloto y doble cobro
PRESENTE
El día 27 de octubre 2023 a las 10:48 AM realice carga de combustible en la estación de servicios Shell ubicada en Av Irarrazaval 4123, Ñuñoa y al momento de pagar con la App MICOPILOTO se mostró un error (-1), el cual, realizo el débito por el monto de $60.000 en la tarjeta Tenpo asociada en la app pero no notifico el pago al sistema de la estación.La vendedora Laura Cortés, me indica que el sistema no muestra el pago realizado y tampoco hay un supervisor que pueda atenderme. En sí, que tocaba después comunicarse con el servicio al cliente de Shell.Dado lo anterior me tocó usar la tarjeta débito de mi esposa para realizar el pago directo y no a través de la app micopiloto. Incurriendo en un pago doble por la carga de combustible.El mismo día 27, me comunique con Tenpo indicando el cobro realizado y me indicaron que Shell es quien tenía que reversar la transacción ya que en el sistema de ellos se mostraba que la transacción se había realizado. Me facilitan el número de la transacción: 203065.El día martes 31 de octubre después de esperar 33 minutos en línea logro comunicarme con el servicio al cliente de Shell, me atiende Barbara y le cuento todo lo anteriormente escrito. Me indica que debo esperar 72 horas hábiles, para obtener respuesta por parte de Shell a mi correo o por llamada o el reembolso del dinero. A hoy día 8 de noviembre ni se han comunicado conmigo y tampoco me han realizado el reembolso del dinero. El número de caso abierto en Shell es: 03400070Muy mal rato pasa uno al pagar y terminar pagando dos veces por culpa de la misma estación de servicios Shell. Viendo otros reclamos de la aplicación micopiloto, es la última vez que la uso.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me Reembolsen el dinero
Autor: G.T.