Autor:

Sin Respuesta Por Parte De Shell

22 Noviembre, 2023 - 10:21
Después de enviar comunicarme dos veces y enviar las evidencias respectivas indicaron se comunicarían con la resolución del caso y a hoy día no se tiene respuesta por parte de ellos.
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Noviembre 2023
  • Número: 1001133
Sernac

Shell

Fallo en la app micopiloto y doble cobro

SEÑORES shell

PRESENTE


El día 27 de octubre 2023 a las 10:48 AM realice carga de combustible en la estación de servicios Shell ubicada en Av Irarrazaval 4123, Ñuñoa y al momento de pagar con la App MICOPILOTO se mostró un error (-1), el cual, realizo el débito por el monto de $60.000 en la tarjeta Tenpo asociada en la app pero no notifico el pago al sistema de la estación.La vendedora Laura Cortés, me indica que el sistema no muestra el pago realizado y tampoco hay un supervisor que pueda atenderme. En sí, que tocaba después comunicarse con el servicio al cliente de Shell.Dado lo anterior me tocó usar la tarjeta débito de mi esposa para realizar el pago directo y no a través de la app micopiloto. Incurriendo en un pago doble por la carga de combustible.El mismo día 27, me comunique con Tenpo indicando el cobro realizado y me indicaron que Shell es quien tenía que reversar la transacción ya que en el sistema de ellos se mostraba que la transacción se había realizado. Me facilitan el número de la transacción: 203065.El día martes 31 de octubre después de esperar 33 minutos en línea logro comunicarme con el servicio al cliente de Shell, me atiende Barbara y le cuento todo lo anteriormente escrito. Me indica que debo esperar 72 horas hábiles, para obtener respuesta por parte de Shell a mi correo o por llamada o el reembolso del dinero. A hoy día 8 de noviembre ni se han comunicado conmigo y tampoco me han realizado el reembolso del dinero. El número de caso abierto en Shell es: 03400070Muy mal rato pasa uno al pagar y terminar pagando dos veces por culpa de la misma estación de servicios Shell. Viendo otros reclamos de la aplicación micopiloto, es la última vez que la uso.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me Reembolsen el dinero
Autor: G.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2023 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Shell - Robo APP mi copiloto

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Se habían comprometido con fecha de pago el 15 diciembre, cosa que no ocurrió.
Ingrese un segundo reclamo a sernac

Shell - Doble cobro sin solución, estafa con máquina de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha comunicado ni ha dado solución aún cuando ya se entregaron todos los antecedentes.

Shell - Doble cobro y no devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar reclamo en Sernac, a los 6 días me enviaron correo que se realizaría una reversa de la compra en mi tarjeta de crédito.
La cual se realizo al día siguiente.

Shell - cobro doble

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero.. Devolvieron el dinero luego de introducir reclamo al sernac con todos los antecedentes!

Shell - Fallo en la App MiCopiloto y Doble Cobro

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Shell. Después de enviar comunicarme dos veces y enviar las evidencias respectivas indicaron se comunicarían con la resolución del caso y a hoy día no se tiene respuesta por parte de ellos.

Shell - bombero cobra los estacionamiento

Resuelto Deseo Saber Estado De Mi Reclamo. Bombero de Shell al frente hospital regional de rancagua

Shell - Cobro doble del servicio de carga de combustible

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. A la fecha (6 de nov 23), sigue viéndose reflejado el doble cobro en mi tarjeta de crédito, a pesar de haber escrito un mail a la cuenta oficial de reclamos. Me respondieron pidiéndome el registro de mis movimientos de la tarjeta de crédito en pdf (documento personal, por cierto) y los datos de mi cuenta para supuestamente devolverme el dinero, pero no ha sucedido nada.

Shell - Cobro Por Servicio No Realizado

No Resuelto No Está Resuelto. Me contactaron indicándome que me devolverían el dinero y a la fecha aun no tengo hecha la devolución, ya que me contactaron de enex indicándome que si se había hecho el cobro ppr ende me iban a devolver el dinero pero no lo han hecho aún.

Shell - cambio en las promociones

Sernac No Resuelto Nada. Nada de nada , le da lo mismo a las grandes compañías , el abuso es más que descarado , es injusto

Shell - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Administrador me demostró que no se había realizado el cobro y pude comprobarlo en mi estado de cuenta. El Señor Administrador fue muy amable y paciente, por lo cual estoy muy agradecido.

Shell - No ha llegado mi pedido se quedo en la duana

Sernac Resuelto Resulto. Me devolvieron el dinero

Shell placilla - No sé cargo el combustible

No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó por el reclamo

Shell - Combustible diésel con agua

No Resuelto No Resuelto. A más de una semana de ingresado el reclamo aún no tengo una respuesta favorable, solo han sido evasivas mediante correo electrónico, donde me solicitan documentación y cuando la envío me solicitan otra cosa y así.
Pésima experiencia