Autor:

No Resuelto

18 Marzo, 2020 - 20:24
Después de casi un mes informando la falla de la tv, siguen con que es un problema del cliente y no de fabrica, ademas quieren que yo lleve el TV al servicio técnico ya que ellos no retiran los productos, menos mal que no es un tv de 75 pulgadas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Febrero 2020
  • Número: 649121

Sony Chile

Servicio Tecnico Tv 55"

SEÑORES Sony Chile

PRESENTE


COMPRE EL TV POR PARIS.CL EL 04 DE DICIEMBRE 2019, EL DOMINGO 7 DE FEBRERO LLAMO SOLICITANDO HACER EFECTIVA LA GARANTIA A SONY QUE ESTA DENTRO LOS 3 MESES, ME SOLICITAN FOTOS DE LA TV Y FACTURA DE COMPRA, RECIBO RESPUESTA DESPUES DE 3 DIAS, COPIO CORREO ENVIADO POR SONY:La información enviada por Ud. ha sido evaluada por servicio técnico pero, lamentablemente no es posible validar su garantía dado que, el “fallo” presentado, es a causa de un impacto o piquete evidenciado en la parte superior izquierda de las imágenes enviadas, lo que no constituye una falla de fabricación sino que es un fallo provocado por circunstancias externas (daño físico), situación que no es cubierta por la garantía del producto.Esperamos que esta información le sea de utilidad.Y ESTA FUE MI RESPUESTA A LA POCA seriedad AL INFORME:Como pueden llegar a la conclusión de un impacto o piquete si no se han tomado la molestia de retirar el TV y ver insitu que el tv no tiene ningún piquete o golpe como lo mencionan en su informe, cosa distinta seria que en forma presencial revisaran y dictaran el informe, ya que a simple vista no se observa ninguna picadura, ralladura y/o golpe, cualquier mortal al ver en forma física el tv lo afirmaría.El tv lo he cuidado como hueso santo, ya que en estos tiempos no esta la situación o para gastar $ 669.990. en un bien durable que se supone dure un largo tiempo.Y por favor ser mas cuidadosos en sus conclusiones respaldados por fotos, ya que como ustedes saben la tienda que estoy exigiendo el cambio PARIS se desliga del problema y lo deja en manos del representante de la marca y el cliente.(que rabia que uno de buena fe compra en una tienda establecida , creyendo que va a recibir un respaldo incondicional, pero NO aquí me tienen perdiendo el tiempo en mi trabajo tratando de solucionar yo el problema).Agradeceré sean mas profesionales y estar a la altura de una marca con "prestigio" como SONY. Quedare atento a su comentarios a la brevedad exigiendo un nuevo informe como corresponde, ya que el tiempo de respuesta mas el engorroso tramite que se debe seguir con ustedes no es nada agradableESTA SON LAS FOTOS QUE ENVIÉ Y LLEGARON A LA CONCLUSIÓN (es a causa de un impacto o piquete evidenciado en la parte superior izquierda de las imágenes enviadas)ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTO ES PROFESIONAL PARA RECHAZAR UN CAMBIO DE TV EN GARANTÍA QUE TIENE MENOS DE TRES MESES Y APARTE QUE COSTO CERCA DE $700.000.-HASTA LA FECHA 26.02.2020 NO RECIBO RESPUESTA Y la empresa A LA QUE COMPRE PARIS.CL TAMPOCO A HECHO NINGÚN LLAMADO.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Evita Sony Chile
Prefiere HP