- Santiago, Chile
- 26, Febrero 2020
- Número: 649121
Servicio Tecnico Tv 55"
PRESENTE
COMPRE EL TV POR PARIS.CL EL 04 DE DICIEMBRE 2019, EL DOMINGO 7 DE FEBRERO LLAMO SOLICITANDO HACER EFECTIVA LA GARANTIA A SONY QUE ESTA DENTRO LOS 3 MESES, ME SOLICITAN FOTOS DE LA TV Y FACTURA DE COMPRA, RECIBO RESPUESTA DESPUES DE 3 DIAS, COPIO CORREO ENVIADO POR SONY:La información enviada por Ud. ha sido evaluada por servicio técnico pero, lamentablemente no es posible validar su garantía dado que, el “fallo” presentado, es a causa de un impacto o piquete evidenciado en la parte superior izquierda de las imágenes enviadas, lo que no constituye una falla de fabricación sino que es un fallo provocado por circunstancias externas (daño físico), situación que no es cubierta por la garantía del producto.Esperamos que esta información le sea de utilidad.Y ESTA FUE MI RESPUESTA A LA POCA seriedad AL INFORME:Como pueden llegar a la conclusión de un impacto o piquete si no se han tomado la molestia de retirar el TV y ver insitu que el tv no tiene ningún piquete o golpe como lo mencionan en su informe, cosa distinta seria que en forma presencial revisaran y dictaran el informe, ya que a simple vista no se observa ninguna picadura, ralladura y/o golpe, cualquier mortal al ver en forma física el tv lo afirmaría.El tv lo he cuidado como hueso santo, ya que en estos tiempos no esta la situación o para gastar $ 669.990. en un bien durable que se supone dure un largo tiempo.Y por favor ser mas cuidadosos en sus conclusiones respaldados por fotos, ya que como ustedes saben la tienda que estoy exigiendo el cambio PARIS se desliga del problema y lo deja en manos del representante de la marca y el cliente.(que rabia que uno de buena fe compra en una tienda establecida , creyendo que va a recibir un respaldo incondicional, pero NO aquí me tienen perdiendo el tiempo en mi trabajo tratando de solucionar yo el problema).Agradeceré sean mas profesionales y estar a la altura de una marca con "prestigio" como SONY. Quedare atento a su comentarios a la brevedad exigiendo un nuevo informe como corresponde, ya que el tiempo de respuesta mas el engorroso tramite que se debe seguir con ustedes no es nada agradableESTA SON LAS FOTOS QUE ENVIÉ Y LLEGARON A LA CONCLUSIÓN (es a causa de un impacto o piquete evidenciado en la parte superior izquierda de las imágenes enviadas)ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTO ES PROFESIONAL PARA RECHAZAR UN CAMBIO DE TV EN GARANTÍA QUE TIENE MENOS DE TRES MESES Y APARTE QUE COSTO CERCA DE $700.000.-HASTA LA FECHA 26.02.2020 NO RECIBO RESPUESTA Y la empresa A LA QUE COMPRE PARIS.CL TAMPOCO A HECHO NINGÚN LLAMADO.
Autor: J.A.