• Vallenar, Chile
  • Número: 491908

Starken

Encomienda mal estado

SEÑORES starken

Acabo de recibir una encomienda -era a domicilio- (Número por si sirve de algo 912181976), y la caja venía aplastada, pensé que solo era la caja de afuera, pero adentro también venía aplastado la caja (Era una figura de colección).Quiero alguna respuesta porque el pago de envío no fue nada barato (Cuando se supone -Y según lo que me dijeron- el envío a domicilio salía igual que en la sucursal... Y en sucursal nunca me ha salido tan caro)... Y es una pena que traten así las encomiendas cuando tampoco es que sea gratis el envío.
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

estarken - mi encomienda yega en mal estado osea rota .ya que costo 50000 lucas .y yego roto

No Resuelto Aun No Asido Resuelta. que pasa que aun no asido resuelto mi proble ma
con la encomienda que me yego rota ya bn 15 dias y nda .yaque mi encomienda me costo .50000 mil pesos

starken - pedido llega en mal estado

No Resuelto No Resuelto Por Starken. NO RESUELTO, y no he tenido respuesta

Starken - Envío en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Han pasado semanas desde el reclamo y no tengo ninguna respuesta !
Espero que starken se haga cargo pronto!
Atte. Marioly Riquelme.-

Starken - Producto en mal estado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nisiquiera son capaces de hablar ellos mismos, solo ponen sus robots en los chats para hacer perder el tiempo, la verdad starken es un fraude total

Starken - Encomienda en mal estado

No Resuelto Aun Ninguna Respuesta De Starken. Bueno sigo esperando que starken me de alguna solución x el producto y la idea que me devuelvan mi dinero

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora no dan respuesta

Starket - Maleta rota en mal estado

No Resuelto 1. Hola me llamo enrique arenas y estoy esperando que starken que me pague la cantidad de monto del reclamo

Starken - Resivi en mal estado mi producto

No Resuelto 1. Junto con saludar aún no e tenido ninguna respuesta de mí reclamo

Starken - Encomienda recibida en mal estado.

No Resuelto Nulo. Hasta este instante, NO HE SABIDO NADA, Cero dedicación para con sus Clientes!!!!!

No Resuelto Ninguno. .

Starken - Retraso en mi encomienda y estado

Resuelto Llame Y Me Dieron Respuesta. Luego de varios intento y 40 minutos en línea me atendió una señorita super amable y me indico el estado de mi encomienda, ya que el seguimiento de Starken no marcaba bien el estado. Cabe recalcar que la encomienda me llegó 1 semana después de lo previsto

Starken - Encomienda atrasada y con estado en origen

Resuelto Paquete Entregado Muy Atrasado Y Deteriorado. Casi un mes después recibí mi encomienda, el paquete abierto y el contenido sucio, (en mi caso eran telas) la mayoría del contenido lo perdí y de parte de starken ni siquiera una disculpa. Pésima experiencia

Starken - Mal trato de la Encomienda

No Resuelto Ninguno. No hubo gestión de la empresa para dar explicación por escrito frente al reclamo