• Melipilla, Chile
  • 18, Abril 2018

Starken

Encomienda sin entregar

SEÑORES starken

Llevo muchos días esperando una enconmienda y aun no es entregada. Me meto al seguimiento y está estancada sin llegar a la sucursal de Melipilla, para luego llegara mi domicilio. Se supone estaría ayer finalmente. Pero eso NO PASÓ. sigo esperando mi encomienda!!!!
Autor: N.H.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - Delivery se retira sin entregar pedido

Resuelto Pedido Entregado. Al siguiente día se acercó un repartidor más responsable y entregó el pedido.

Starken - Encomienda Sin Su Contenido

No Resuelto Cero Resultado. no hay respuesta a mi reclamo

Starken - perdida de encomienda sin respuesta

No Resuelto Pesimo. No se me ha dado solucion y tampoco devolucion debido a que no he podido tener contacto con el remitente

Starken - Extravío de encomienda sin resolver ni informar

No Resuelto Sin Resultados, Sin Respuesta De Starken.. Más de un mes del extravío de mi producto y sin pronunciamiento de Starken. No responden ni se comunican conmigo. Les he hecho un reclamo formal y otro lo ha hecho la tienda donde compré el producto y no responde Starken.

starken llolleo - extravió de encomienda sin respuesta alguna

No Resuelto Esperando Respuesta A. Esperando respuesta a devolución de dinero

Starken - Encomienda

No Resuelto Starken. Malisima, ninguna respuesta.

Starken - Encomienda

Resuelto Un 10. Me pareció muy bien su disposición a buscar el producto perdido excelente atención de la jefa de local

Starken - Por Tardar En Entregar Encomienda

Resuelto Llego Mi Caja, Al Final De No Se Cuentas Llamadas Y Reclamos. NO ME GUSTO MUCHO LA FORMA DE ACTUAR DE CADA OPERADOR QUE ME ATENDIO CADA VEZ QUE RECLAMABA TENIA QUE ESPERAR SEIS DIAS MAS Y NO HABIA SOLUCION AL FIN ESTAN DE MAS NO DAN SOLUCION AL PROBLEMA

Estarken - Demora en despachar y entregar encomienda

No Resuelto Uno. Ya que es imposible recibir información no contestan teléfonos ni mensajes ...

Los empleados no manejan ninguna información no saben nada de nada y muy descuidados en el trato de envios y más al cliente perjudican la empresa .....piden un costo por el envío pero no se hacen responsables de el daño o retraso de productos .
Una vergüenza como empresa no mantenga a sus empleados disciplinados para un crecimiento y no empobrecimiento de la empresa

Starken - Encomienda

No Resuelto De Starken Nula Solución. Starken no me a dado ninguna solución tampoco se an comunicado con migo para darme una respuesta o solucion al tema

starken - encomienda

No Resuelto Mal. voy a buscar una encomienda y no encuentro mi celular , me lo robaron