• Providencia, Chile
  • 21, Abril 2018

Starken

Retraso encomienda

SEÑORES starken

Estoy indignada, voy a tener que esperar hasta el lunes, 5 días de demora en la entrega, para poder recibir una encomienda con cosas delicadas. Pésimo servicio!
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - Encomienda

Resuelto Un 10. Me pareció muy bien su disposición a buscar el producto perdido excelente atención de la jefa de local

Starken - Retraso entrega encomienda

No Resuelto Starken. Malo, no acogen los reclamos de quienes recibimos la encomienda, siendo que en su mayoria nosotros somos quienes pagamos el servicio, solo le dan el favor al remitente, horriblemente malo, tuve que catetear por todos lados para que mes y medio despues me digan que un bulto fue decomisado por daño.

Starken - Retraso en entrega de encomienda

Resuelto No Se Hicieron Cargo. Dieron por perdida la encomienda...

Starken - retraso de encomienda

No Resuelto Mi Encomienda Sigue Perdida. Aún no recibo mi encomienda 935784959 a la final la remitente hizo reclamo y tampoco informan sobre eso..
Con respecto a la encomienda 936647686 tuve que pagar el doble ya que esas son sus normas al hacer una re-destinación..

Starken - Retraso encomienda

No Resuelto Empresa Starken, Después De 23 Días Entrega La Encomienda, Pero Lamentablemente De Los Dos Bultos Sólo Hizo Entrega De 1. El día 30 de septiembre, la empresa Starken, entregó la encomienda, enviada desde Arica a Santiago, pero de los dos bultos sólo hizo entrega de 1. El problema es que la empresa sostiene que ellos disponen del recibo de entrega conforme, por tanto ellos no tienen nada pendiente. El problema es que cuando se hizo la entrega no fue recibido por el destinatario sino que por un conserje, el que no estaba al tanto de los pormenores del envío, siendo sorprendido por la persona para la firma y recepción conforme.

Starken - Retraso en mi encomienda y estado

Resuelto Llame Y Me Dieron Respuesta. Luego de varios intento y 40 minutos en línea me atendió una señorita super amable y me indico el estado de mi encomienda, ya que el seguimiento de Starken no marcaba bien el estado. Cabe recalcar que la encomienda me llegó 1 semana después de lo previsto

Starken - Retraso y mala información entrega de encomienda

No Resuelto Nulo, Jamas Contestó.. Jamas recibí nada de parte de ellos, es bastante común ya que se trata de una empresa muy poco seria.

Atentamente,

Jorge Villegas Ahumada