Starken

Starken - Pérdida de encomienda

Entregado

28 Agosto, 2019 - 21:42
Al día siguiente de poner el reclamo me llamaron de la misma sucursal avisando que no encomienda había aparecido en la bodega.
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605858 Foro Reclamos.cl

El día viernes me llegó una encomienda a la sucursal Abdón Cifuentes en la mañana, pase a las 17:00 a retirarla y me dijeron que la caja aún no llegaba a la sucursal ya que el camion llegaba a las 17:30, siendo que en la página me salía que estaba disponible para su retiro.
Volvi el día Lunes a las 18:00 y al dar número de seguimiento 921941233 me dicen que la caja no estaba en la bodega de la sucursal apesar de que en el mismo sistema de la agencia salía como recepcionada el día viernes, fue parte del inventario del día sábado que se hizo cerca de las 13:00 y que según sistema permanecía como "pendiente para retiro" me quedé hasta el último esperando que encontrarán mí encomienda y no lo encontraron.
Pedi una explicación de lo ocurrido ya que no entendía como no estaba siendo que en sistema si lo estaba. Me dijeron que no sabían que explicación darme y que mí solución era poner un reclamo; llene el formulario y volvi hoy para ver si es que durante el día la habían encontrado y nuevamente me dijeron que no la encontraron y que mí reclamo ya fue enviado a la central. Pregunte el tiempo que se demora en reclamo y me dijeron que no sabían con claridad y que sólo tenía que esperar a que alguien llegará a la sucursal avisando que posiblemente le habían entregado mí encomienda por error.
Quedó atenta a la respuesta.
Saludos.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20190808_210145_com.whatsapp.jpg689.58 KB

Publicado por: IP 191.119.78.106 el Martes, Agosto 13, 2019 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.