Pérdida de encomienda

Entregado

28 Agosto, 2019 - 21:42
Al día siguiente de poner el reclamo me llamaron de la misma sucursal avisando que no encomienda había aparecido en la bodega.
pérdida de encomienda

En Buin, Maipo, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES starken

El día viernes me llegó una encomienda a la sucursal Abdón Cifuentes en la mañana, pase a las 17:00 a retirarla y me dijeron que la caja aún no llegaba a la sucursal ya que el camion llegaba a las 17:30, siendo que en la página me salía que estaba disponible para su retiro.Volvi el día Lunes a las 18:00 y al dar número de seguimiento 921941233 me dicen que la caja no estaba en la bodega de la sucursal apesar de que en el mismo sistema de la agencia salía como recepcionada el día viernes, fue parte del inventario del día sábado que se hizo cerca de las 13:00 y que según sistema permanecía como "pendiente para retiro" me quedé hasta el último esperando que encontrarán mí encomienda y no lo encontraron.Pedi una explicación de lo ocurrido ya que no entendía como no estaba siendo que en sistema si lo estaba. Me dijeron que no sabían que explicación darme y que mí solución era poner un reclamo; llene el formulario y volvi hoy para ver si es que durante el día la habían encontrado y nuevamente me dijeron que no la encontraron y que mí reclamo ya fue enviado a la central. Pregunte el tiempo que se demora en reclamo y me dijeron que no sabían con claridad y que sólo tenía que esperar a que alguien llegará a la sucursal avisando que posiblemente le habían entregado mí encomienda por error.Quedó atenta a la respuesta.Saludos.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20190808_210145_com.whatsapp.jpg689.58 KB
Autor: C.B.
Publicado por: IP 191.119.78.106 el Martes, Agosto 13, 2019 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Proveedores

Starken
Viña del Mar: A los tres días del reclamo, recibí el pedido. Muchas gracias.
Starken Futrono
Lago Ranco: Hoy recién me llego un correo sobre si he tenido alguna respuesta del reclamo, pero hasta hoy no hay ninguna solución.
Starken
Puente Alto: Nunca solucionaron mi tema, es más, me dijeron que el producto puede ser devuelto a origen pagando un costo adicional poh, encima dijeron que la dirección estaba errónea y eso es mentira porque no es la primera vez que enviaba a la mismao dirección. Me he dado cuenta que se sacan los pillos diciéndote que la "dirección es errónea" o sea, extraviaron mi producto y luego aparece de la nada y tengo que pagar (perdiendo plata), para que me sea devuelto?? están totalmente locos y son unos *******s
Starken
Temuco: No respondieron, ni gestionaron nada del reclamo. No les interesó. Perdimos 3 taladros con 3 set de accesorios y 3 cargadores. Dejándonos las maletas vacías.
Starken
Rancagua: El destinatario tuvo q ir a la agencia 2 veces a pelear para q encontraran el paquete, pesimo
starken
Huechuraba: Me generó mucha desconfianza que los productos "extraviados" llegaran sin mayores explicaciones después de realizar reclamos por distintas vías, más aún después de ver en los medios como robaban cosas desde las bodegas de Starken. Al menos en mi caso, no volveré a utilizar este servicio, y por cierto recomendaré a toda la gente que conozco que tampoco lo utilicen.
Starken
Puente Alto: No me dan respuesta pues yo no los contraté, la empresa que lis contrató, o sea donde yo compré, espera respuesta de starken que declare perdido el producto para devolverme el dinero.
Starken
La Pintana: Aun me sale mi pedido perdido. Entregado. A otra persona yo creo por que ami no me a llegado nada
Starken Castro Chiloé
Castro: aun no hay solución, no tengo respuesta , nadie a sido capaz de contactarse conmigo.
starken
Colina: aun no hay solución, no tengo respuesta , nadie a sido capaz de contactarse conmigo.