Starken
Chilexpress

Starken

Starken - ***o

Sábado 10, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605136 Foro Reclamos.cl

Mi encomienda me la enviaron el dia 06 de agosto y la fecha estimada de llegada a mi domicilio era el dia 07 de agosto, ayer 09 de agosto llamo por que mi encomienda aun no llegaba y me informan que el movil que traia mi encomienda sufrio un Robo el mismo dia alas 13hrs osea de que estamos hablandoooo si me pedido tenia que haber llegado el dia 07 de agosto!!!! Y si no llamo tampoco son capaces de comunicarse con el cliente aparte de los 15 min que me hacen esperar para ponerme con un ejecutivo en linea, quiero una solucion!!!!

Publicado por: IP 168.196.203.42 el Sábado, Agosto 10, 2019 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.