Starken

Starken - ***o

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
starken
***o
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En Renca, Santiago, Chile
Sábado 10, Agosto 2019
Número de Reclamo: 605136
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES starken

PRESENTE

Mi encomienda me la enviaron el dia 06 de agosto y la fecha estimada de llegada a mi domicilio era el dia 07 de agosto, ayer 09 de agosto llamo por que mi encomienda aun no llegaba y me informan que el movil que traia mi encomienda sufrio un Robo el mismo dia alas 13hrs osea de que estamos hablandoooo si me pedido tenia que haber llegado el dia 07 de agosto!!!! Y si no llamo tampoco son capaces de comunicarse con el cliente aparte de los 15 min que me hacen esperar para ponerme con un ejecutivo en linea, quiero una solucion!!!!
Autor: D.R.
Publicado por: IP 168.196.203.42 el Sábado, Agosto 10, 2019 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Últimos desenlaces

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Cerrillos: Más de 3 semanas en recibir un pedido de 1 día, no recomiendo Starken, pesima empresa y su logistica deja mucho que desear...
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Puerto Montt: Respuestas que no ameritan análisis, ellos se excusan en que los paquetes son mal embalados y los transportistas tampoco tienen cuidado. Pésimo pésimo.
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La Florida: Starken jamás se contactó para responder al reclamo, jamás dio soluciones más que las gestiones con errores que atrasaron cada vez más mi envío. Esperé desde noviembre aquel envío y llegó. Sí, llegó, pero aún con el atraso de meses se me cobró exactamente la misma tarifa inicial, lo cual significa que por ningún motivo la empresa se quiso hacer responsable por sus errores de gestión ni la demora en la atención que llevó a qué no me pudiese comunicar con algún responsable para buscar soluciones o siquiera hacer seguimiento de mi envío.
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La Florida: Mi pedido se extravió y el remitente no quiere hacerse cargo de hacer el reclamo, asunto tremendamente injusto ya que yo le pagué el producto a el8, no es justo que el pida el reembolso, Starken no protege a los consumidores.
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Santa Cruz: Me pidieron muchos datos los cuales ya los envié a través de un correo electrónico, desde ahí se podía hacer un reclamo formal, pero hasta ahora ese correo no ha sido respondido y ya pronto hará un mes que pasó esto y nada de respuesta.
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Puente Alto: Realice el reclamo por todas las vías posibles en sus redes sociales y aún no obtengo respuesta.
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Puente Alto: Lo enviaron cuando ellos quisieron. Y el producto no pude ocuparlo para el día que lo necesitaba... Horrible, no lo recomiendo, pero tampoco veo una preocupación por mejorar. Mal mal mal.
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Llaillay: aun no me dan ninguna solución ni devolución del dinero o de mi encomienda no me han llamado y necesito saber que pasará con esto?

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