Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 17, Agosto 2020
  • Número: 703431

Starken

Cobro de propina

SEÑORES Starken

PRESENTE


En el mes de Julio, por motivos de fuerza mayor, me trasladé de la sexta a la segunda región, por lo cual , mandé todas mis cosas personales y de mi familia por Starken, los envíos se hicieron en dos secciones, los envié el primer pedido pagado y el segundo por pagar por qué quien recibía era yo allá en Antofagasta, en las dos ocaciones que recibí las dos secciones de encomiendas, los repartidores me cobraron PROPINA, jamás en toda la trayectoria que he mandado por Starken lo habían hecho, el problema no era pagar o no propina, el tema era que, el tipo en las dos ocaciones ya mencionadas me hiso alusión al pago de propina, que la propina era voluntaria, por eso le dije yo, si es voluntario no deberías pedirla, en las dos ocaciones quedé muy molesta, por qué yo me estaba trasladando con mucho esfuerzo llevando mis pertenencias, pagando un alto costo por "mis cosas", por qué era un traslado de cuidad, y más encima la segunda vez , que eran los mismos tipos ( extranjeros). Me estaban robando mi vuelto, tuve que salir a la calle y el camión ya estaba partiendo, según ellos se habían " olvidado de mi vuelto, siendo que les reclamé que nos le daría propina. Encuentro que le baja todo el prestigio a la empresa, haciendo estos tipos de cobros por algo YO mando mis cosas "pagadas hasta domicilio". espero tener respuesta, por qué estoy súper disconforme con el pésimo servicio, reitero, llevo años enviando mis cosas por este medio, y lo encuentro hasta "PICANTE" este tipo de actitudes!!Leticia San Martín.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Hacerles saber a estos trabajadores que eso no se debe hacer. Que dan mal prestigio a su empresa, que la propina debe salir de la voluntad del cliente, no imponer la!!!
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2020 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar